Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
202 / 237
#1611

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

somos muchos los afiliados a este tema.
yo cuando le he llamado la atención a alguien por entrar en este hilo, sin dar fondos baratos y solo a preguntar cosas que para el deben ser muy interesantes, pero a nosotros solo nos interesa el hilo en sí.
cuando el forero en cuestión ha querido entrar en discusiones no le he contestado ya que yo mismo estaría corrompiendo el hilo.
me doy cuenta que ninguno de los dos quereis quedar mal y lo único que conseguís es estropearlo mas.
espero no volver a leeros sobre este tema.
gracias.

#1613

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Recomiendo este hilo especialmente a los menos iniciados en fondos de inversión, para que se den cuenta de una vez, que un foro en internet es simplemente eso...ni mas ni menos.
Foreros que escriben cosas que nos pueden parecer coherentes respecto a inversiones y fondos y derivados y acciones y mercados internacionales...y que parece que son un pozo de sabiduría y buen hacer, van y luego se enzarzan en historietas y chiquilladas y tú más, que demuestran que detrás de ese nick y ese dibujito, no está la personita que nosotros creíamos. No.
Hay que leer mucho y filtrar mucho de lo leido. A mi ya me ha decepcionado mucha gente (perdón no gente...foreros con un nick) de este y otros foros...unos que están y otros que ya no están. Y otros que sigo admirando, pero que en ningún caso actuaré con fé ciega en ellos.
Entiendo a muchos de los que han abandonado este tipo de fuente de información, de hecho yo estoy en proceso de ir retirándome. Aqui se alcanza un buen nivel de conocimiento, pero también se corre el peligro de adorar becerros que parecen de oro y en realidad son de cartón, como una falla que arden al acercarles una cerilla. Y al final te das cuenta que estás siguiendo consejos y jugándote los dineros influenciado por personajes a los que, si los conocieramos en persona, seguramente no compatiriamos ni cinco minutos de conversación ni un mal café.
Saludos y encontremos lo positivo en situaciones absurdas o negativas, como este hilo en este finde semanana de reyes magos.
Adiós.

#1614

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por tu intervención. Permíteme que te diga yo lo que me decepciona... A mí lo que me decepciona es ver como, después de que alguien le llame la atención al susodicho usuario inicial, y que siga con el tema en base a que en los otros hilos que había escrito no le contestaban y aquí sí, y yo le vuelva a llamar la atención cabreado porque no hacía ni caso a lo que le habían dicho anteriormente, me llegue un señor al que no conozco de nada y diga:

"O sea que parece que les están estafando con el VL y aquí lo que importa son los fondos a los que abren la puerta los de R4 cuando les interesa. Ese será muy pesado, pero menuda panda de ciegos borregos parece que hay por aquí. Ya me imagino los de R4 con el puro echándose las carcajadas, pasen, pasen."

No sé si te has dado cuenta, pero todos los que seguimos este hilo lo hacemos por ver los fondos a los que abren la puerta los de R4 por si nos puede interesar cambiarnos o no de alguna clase cara que podamos llevar, y según este señor, los que hacemos esto somos una "panda de ciegos borregos"...

Me parece muy bien que estés decepcionado, con este señor, conmigo, o con quien te parezca oportuno, pero deberías saber que la decepción es mutua, porque ver como os insultan en vuestras narices y todo lo que haces es dar una respuesta demagógica como la que acabas de hacer es, como dije, bastante decepcionante.

Muchas suerte Safillo.

#1615

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por favor parad ya. Os lo ruego.
Todos saldremos ganando.

Gracias de antemano.

#1616

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ruego que los moderadores intervengan y baneen a los foreros que intervienen sobre temas no relacionados con este hilo.

Guía Básica