Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
140 / 237
#1113

Ofertas Fondos Baratos

Me gusta más renta4 para la operativa que novo banco y Bankinter, pero el nordea ya lo tengo en novobanco que tenía mínimo de entrada 50€ y Bankinter 1000€

#1114

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me apunto al hilo... acabo de contratar el nordea-1 gracias a que me avisaron en un hilo.

¿Cómo se hace para recibir un e-mail cada vez que hay nuevos mensajes en un hilo y no sólo cuando contestan a un mensaje tuyo?

#1115

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hay un sobrecito naranja arriba, hacia la derecha del título, es para suscribirse al tema

#1116

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracoas. Ahora sí quue estoy apuntado al hilo ;)

#1117

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

en tránsito un 1/4 del dws biotech al nordea-1, gracias por el "chivatazo"

#1118

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

De nada, para eso estamos los foreros de Rankia. Para ayudarnos. ;)

#1119

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Veo que ya te has metido ¡¡¡

#1120

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a todos! muchas gracias por compartir las oportunidades de fondos baratos, hasta ahora he contratado fondos en R4 desde la cuenta, pero al intentar hacer un traspaso interno desde R4 Pegasus hacia el Nordea Stable Return, me indica que el mínimo son 30.000 euros en vez de los 200 euros que sale en la ficha. El minimo de entrada de 200 es con dinero o se puede ejecutar la orden como traspaso interno desde otro fondo de R4?
Gracias

Guía Básica