Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
182 / 237
#1449

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo he puesto en otro hilo pero acabo de ver que en el European Dividend A las aportaciones adicionales son de 10 euros no de 1 millón y la entrada a 10 euros. S2

#1450

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el aviso!, yo acabo de hacer una pequeña aportación para entrar. Buena noticia. Llevaba tiempo esperando poder entrar al fondo.

Por cierto, también he entrado con una pequeña aportación al W4I EUROPEAN DIVIDEND CLASE A FI (ES0184501007) el cual también vuelve a tener un mínimo de 10 €. Era otro que tenía en el punto de mira.

#1451

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Old Mutual Global Eq Ar I Eur Hgd Acc IE00BLP5S791 pone barato a 200 euros
a mi no me ha dejado hacer traspaso.
es institucional

#1452

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

falsa alarma

#1453

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola gallego61, parece interesante el Old Mutual Global Eq Ar I Eur Hgd Acc IE00BLP5S791, pero no me sale el carrito para comprar el fondo, ¿conseguiste adquirirlo?
Saludos.

#1454

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

es muy buen fondo sube muy despacio pero no tiene apenas bajadas.
el problema es que no tiene carrito y no se puede hacer nada con el ya que es institucional y no deja hacer aportaciones y supongo que para cerrarlo deberé llamar a renta4.
lo compré al principio de los fondos baratos (salían como los churros)ahora no sale casi nada.
saludos

#1455

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Alguien ha encontrado un buen fondo para emergentes barato (por debajo del 2%)?

Gracias!

#1456

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Amundi Fds Index Eq Emerging Mkts Ae-C ISIN LU0996177134
TER 0.45%
Mas barato imposible
Pero estas preguntas mejor en otro foro, no ensuciemos este que es solo para ALERTAS de fondos rebajados de precio

Guía Básica