Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
167 / 237
#1329

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Zappa, a ver si hacen lo mismo con el fondo de acumulación (LU0095938881)...

#1330

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El de acumulación ha estado a 200 euros la tira de tiempo, de hecho yo lo pillé a ese precio. Estaremos atentos :-)

#1331

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dentro con 200€.

Gracias

#1332

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

el de acumulación tiene entrada a 200e version
JPM Global Macro Opps D (acc) EUR

#1333

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola,

Estoy empezando en esto de los fondos y la verdad es que no entiendo este hilo. Me explico, hasta donde creo saber por las guías que hay en Rankia, hilos, etc. cada fondo tiene su valor liquidativo y el valor de las participaciones.

Por ejemplo, si un fondo exige una participación mínima de 100€ ¿se refiere el hilo a que con esos 100€ tienes más participaciones? algo así como las acciones, que cotizan "por debajo del valor en libros" etc.

#1334

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me refería al JPM Global Macro Opps A(acc) EUR (LU0095938881) que tiene un inicial de 30K y TER de 1,45 frente a 200€ y TER de 2.15 de la clase D

#1335

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, Alicantino84.

Se trata de la inversión mínima para contratar un fondo. Los fondos institucionales o mayoristas suelen tener entradas de 30.000 o hasta 1.000.000 de euros, otros de 5000, 1000... 100 euros; se trata de vigilar los fondos de mejor calidad (habitualmente "caros") por si bajan la entrada mínima y nos permite meter la cabeza en algún momento a la plebe. En ocasiones las "ventanas" de entrada duran sólo horas y hay que estar con la escopeta cargada por si te interesa ese fondo.

Saludos plebeyos en fondos institucionales.

#1336

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

alcalde67 te lo ha explicado muy bien, pero lo visto de tu pregunta, no entres en fondos hasta que te leas bastantes hilos de rankia, (este hilo, si te lo hubieras leido no preguntarias si regalan participaciones)

Guía Básica