Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
198 / 237
#1577

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El problema de esos fondos es que luego aportar es complicado, porque cuando los ponen bien las aportaciones sucesivas tienen un mínimo de 1.000.000 €.

Ni que decir tiene que Renta 4 se columpia con esos mínimos... Los Magallanes son mucho mejores y tienen una entrada de 200 euros.

#1578

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno, yo lo que suelo hacer es aportar a la clase B, que son sólo 10 €, y cuando se dejan la puerta abierta de la clase A hago traspaso a saco. Este año se la han dejado abierta bastantes veces, y me supongo que seguirá pasando.

El W4I European Dividend no lo está haciendo nada mal, tal como está la RV europea este año.

#1579

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Jeje, yo también hago eso :)

#1580

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola
W4 European Dividend A .....ES0184526004 esta a 10€,estaba a 1.000.000€.
Saludos

#1581

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vuelve a estar con 1.000.000 de minimo. Si alguien vuelve a ver el Iberia o el european opp con minimo 10€ que avise porque quiero aportar. Gracias!

#1582

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Al parecer los gestora del W4I European Dividend A pueden hacer lo que quiera con el valor liquidativo, despues de haber sacado el valor del 2ene lo hacen desaparecer y corrigen el del sabado 31dic, baja 1,2%, y la diferencia entre clase A y B se queda en 0,1% en todo el año.
La exucusa parece ser que no mandaron un fichero.

#1583

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Efectivamente Ejeloren, los datos de las clases A y B del W4l European Dividend que indica la gestora han estado variando durante unos días.

Las rentabilidades que muestra Renta 4 de estos dos fondos de su propia gestora no se corresponden con los datos de rentabilidades que se indican en otras plataformas.

Adicionalmente resulta curioso observar que siendo el fondo de clase B un 0,56% más caro que el la clase A, la rentabilidad de esta clase B "cara" sea superior a la clase barata en todos los períodos mostrados (a 1 mes,a 3 meses, a 6 meses y a 1 año).

La clave está en que la clase cara del fondo (clase B) empezó a operar en un mercado alcista casi un mes antes de que viera la luz la clase más barata (clase A).

Saludos,
Víctor

Rentabilidades W4i Eur. Dividend

Rentabilidades W4i Eur. Dividend

Guía Básica