Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
23 / 101
#177

Re: Pegasus no va nada fino

El R4 Pegasus vs el R4 Monetario, a estas alturas de año están igual, le quedan unos días a Miguel Jiménez para hacerlo mejor que el Monetario

Pegasus vs Monetario

Pegasus vs Monetario

#178

Re: Pegasus no va nada fino

Le pides demasiado , su hermano mixto Nexus lleva un aciago y lánguido año...ya en negativo.-0,59% YTD

No es el mejor año del Sr. Jimenez desde luego,

Sds

#179

Re: Pegasus no va nada fino

Y aun así lo ha hecho mejor que la mayoría de mixtos defensivos, no ha sido el año de la Renta Fija en general y eso arrastra a los fondos que la tienen como base.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#180

Renta 4 Pegasus: comportamiento a 10 años

Buenas tardes, 

Coincido con tu análisis y además le añado un gráfico en que se ha comportado mejor a lo largo de casi 10 años que uno de los considerados mejor fondos de su categoría como es Cartesio X FI, no ha perdido mucho terreno para no estar "fino" como dice el hilo.

En azul: Cartesio X
En rojo: R4 Pegasus 

Saludos

 

#181

Re: Pegasus no va nada fino

Yo tengo los dos y el Nordea-1 Stable Return Fund E en la parte conservadora de la cartera. Los tengo como en una escala de riesgo:
1º El Renta 4 Pegasus, retorno absoluto (según su gestor). Menos riesgo.
2º Pareturn Cartesio Income, mixto defensivo (es su clon). Más riesgo.
3º El Nordea, mixto moderado. Bastante más riesgo.

Los voy a mantener los tres en 2016.

#182

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos días,

Me parece una acertada decisión. A mi parecer son dos fondos muy buenos en su categoría y aunque no haya sido el año de R4 Pegasus, ha conseguido mantener el año. Espero que no decepcione el año que viene.

Saludos

#183

Re: Pegasus no va nada fino

El principio de año no puede ser peor para el Pegasus, menuda bajada.

#184

Re: Pegasus no va nada fino

Yo, sin embargo, lo he vendido, para el tramo más conservador de la cartera he optado por otros fondos, ha tenido una caida importante, de la que le costará recuperarse, no es un fondo que se haya adaptado con facilidad a este entorno, creo que hay mejores opciones aún considerando a M.Jiménez un magnífico gestor pero empiezo a desconfiar de cualquier activo que se centre en España.

Se habla de...
Guía Básica