Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
12 / 13
#89

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues yo si sigo esto en verde, pienso comerme una barra entera! Vaya días que hemos pasado....

#90

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Esperemos que continue el Rally esta tarde en USA

#91

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Los futuros ahora mismo del S&P están en más del 1% en verde...

#92

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Bienvenido 2015:

#93

Re: Rally de Navidad 2014-2015

ueeep, ahora toca ir hacia arriba.

#94

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Yo lo que veo es que los analistas tienen tanta idea como yo.

#95

Re: Rally de Navidad 2014-2015

¿Habrá llegado por fin el Rally?
Me imaginaba que las bolsas iban a bajar mucho antes del rally, pero no me imaginaba que tanto, de producirse el rally no se si conseguirá llegar a los máximos del año, creo que es demasiado recorrido.
Anteayer hice un par de inversiones para mi mujer y puede que haya acertado con el día exacto, jejeje

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#96

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Hola a todos

Yo tenía una duda en esto de los fondos. Resulta que el miércoles pasado tuve la fortuna de refugiar en renta fija aquello que tenía en RV. Mi gestor me dijo que el valor de aquello traspasado estaría sujeto a las variaciones de los fondos de RV hasta el miércoles+1 y después variaria en función de los fondos de RF. Lo que no entiendo es que haya continuado variando desde entonces según los fondos de RV aunque me haya salido de ellos (resulta que hay un periodo en el que aunque estés realmente fuera continúan apareciendo las cantidades de los fondos anteriores).

Mis preguntas son las siguientes; ¿estás dentro de los fondos aunque hayas ejecutado el traspaso y virtualmente aún estés dentro? ¿cuando se realice el traspaso de manera virtual se tendrán en cuenta las variaciones aplicadas y se recalcularán teniendo en cuenta los nuevos fondos des del miércoles+1?

Es un poco lío, pero creo que me he explicado

Saludos y gracias por leerme

Guía Básica