Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
7 / 13
#49

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues si, todo rojo y Europa y España bien rojo a pesar de que empezaron subiendo. Lo cierto es que afecta psicologicamente, por no decir que toca bastante los coj****, si te paras a pensar que has estado pendiente de tu cartera durante buena parte del año para cuando va a terminar ver la actual rentabilidad.

Pero sólo queda adaptarse y ponerse en posición para coger la siguiente ola del mercado o echarse a correr hacia la orilla con la tabla partida consciente de que esto no es lo nuestro y de que no volveremos a entrar. Yo al menos para eso no me hubiera puesto a surfear y era consciente de lo peligroso y lo incontrolable tanto del mar como del mercado ;-). Y bueno, aún tengo esperanzas de que cojamos un buen par de olas de aquí a final de año y sino el que viene, que al menos yo no tengo prisa y al final son unos días y un mes como otro cualquiera. Lo malo es que a parte de invertir mas en nuestras tablas sulferas de fondos, vamos a tener que ir de compras navideñas, y eso a mi me fastidia algo más ;-P

Mucho animo igual...y habrá que surfear con mucho ojo, porque...

#50

Re: Rally de Navidad 2014-2015

De momento el rally navideño va hacia abajo.

Terminaremos bien el año, ya veréis.

#51

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Si a mí lo que me da rabia es que quería aprovechar el rally navideño para deshacer posiciones de RV y entrar poco a poco haciendo bien los deberes, porque este año entré a saco y ya ves lo que está pasando (error de novato). Tengo liquidez, pero no quiero meter más a fondos, que ya he metido bastante y sí que intento seguir lo de no meter más dinero que sí podría necesitar en unos años. Más allá de aportaciones mensuales, claro. :)

Me consuela tener bastante USA y ver que cae mucho menos. Eso sí, no estoy mirando la cartera estos días para no morirme del susto.

A ver cómo evoluciona la semana. :)

#52

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues yo creo (ojala no me equivoque) que es una muy buena oportunidad para entrar en RV. Creo que seguimos en periodo alcista por lo que iremos hacia arriba. Ese es mi principal pensamiento y en el que estoy basando mi apuesta. Mejor comprar en correcciones que cuando estamos arriba. Hice lo contrario en Octubre y me pegue buena leche, por no decir que realmente no he tenido demasiadas ganancias.

Como todo, habrá mil opiniones y todas válidas y equivocadas a la vez.

Saludos!!

#53

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Si no estuviera tan invertido metería pasta a saco, pero ahora estoy pillado como dices. Pero bueno, digo yo que esto subirá algún día, vamos a ver cómo termina el año. Lo bueno es que si miras gráficas, siempre se recupera tarde o temprano. Lo malo es el coste de oportunidad, pero bueno, como he empezado este mismo año, pues me lo tomo como un aprendizaje y para conocerme a mí mismo...

#54

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Sip, yo también he empezado este año. Primero invirtiendo en mixtos y últimamente en RV. La verdad es que he logrado poca rentabilidad, aunque viendo lo que me iban a dar por depósitos iba a haber ganado menos, la verdad. Lo que tengo claro es que el conocimiento financiero que me estoy llevando de cara a mi futuro también va a ser muy importante.

Yendo al tema, suponiendo que seguimos en periodo alcista y viendo la gráfica de los últimos años, hay pequeñas correcciones en el mercado cada cierto tiempo. ¿Puede ser esta una corrección y buen momento para entrar?. Esperemos que sí :)

Saludos!!

#55

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Ahora mismo el Ibex cerca de los 9700 y el Eurostoxx50 en los 2930. Creo que hoy he hecho mis últimas compras, veremos como afectan las elecciones presidenciales de Grecia mañana. Syriza es un gran peligro para las bolsas europeas y sobre todo para España por sus comparaciones con Podemos. Además al viejo continente le está afectando más de lo que pensaba el desplome del rublo ruso. No se como se levantará hoy WS, yo le he metido igual un pico y como siempre a la economía global le afectará bastante lo que pase en el mercado USA. El Nikkei ha seguido bajando hoy y ayer a pesar de la reelección de Abe y la India igual está bajando bastante...supongo que hasta que papá WS no levante cabeza no se podrá ver algo verde. Además coincide hoy 16/12 el día para que empiecen las subidas según las estadísticas de Bespoke.

Que el señor Mercado nos coja confesados. Suerte pa' tos!!

S2

#56

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Todos expectantes, las compras y los deberes hechos y esperando el rally que empezaba hoy.
Tic, tac, tic, tac ....

Guía Básica