Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
1 / 13
#1

Rally de Navidad 2014-2015

Esta es mi primera Navidad en fondos y había oído hablar ya antes en bolsa del rally navideño...pero este año me pilla más diversificado en fondos:

Hoy es de esos días para no mirar demasiado nuestra cartera:

Grecia: -12,78%
China: -5,31%
Ibex: casi -3%
Eurostoxx: más de -2,5%
S&P500: más de -1%

Y las bolsas árabes y rusa sufriendo el desplome del petróleo.

Eso sin contar el apocalipsis anunciado por muchos en el foro respecto a la RF.

¿Y Uds. como están situados ante este "rally"?

Saludos navideños ;-)

 

#2

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Con mucho cash para comprar acciones y oportunidades en los fondos.

#3

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Hola Bravepawn, han bajado.....subirán.

#4

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues un poco indeciso y es la primera vez en este año que estoy indeciso.

Por un lado contento de las últimas subidas de noviembre y diciembre, que me han hecho recuperarme y tener una rentabilidad maja en la cartera (hasta hoy).
Por otro lado, no veo nada claro el panorama en Europa. El tema de Syriza y el tema de Podemos puede poner las cosas muy inestables en los próximos meses.

La verdad, ahora mismo creo que solamente voy a aportar a USA y esperaré a enero para ver cómo pintan las cosas en Europa.

Aunque, estoy tan indeciso, que no tengo claro nisiquiera esto.

Saludos

#5

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues yo me reafirmo en que el rally de navidad este año se ha adelantado. Yo hice liquidez un 20% de la cartera viendo que la cosa subía de nuevo sin explicaión. Ahora pienso que debía de haber hecho más liquidez, maldita bola adivinatodo....

Atentos el jueves a la segunda TLTRO, que como no lleguemos a los 400.000 millones pueden adelantarse también las rebajas de enero(creo).

Saludos!!

#6

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Yo no creo q se cubran los 400.000 millones,sigue sin haber crédito por mucho dinero q se inyecté.

#7

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Espero que encuentres el momento oportuno y dispares alguna bala ;-) Buena cacería!!

#8

Re: Rally de Navidad 2014-2015

De eso estoy seguro... pero ya sabes...el dónde, cuánto y cuando me retumban en la cabezota ;-)
Por su puesto si se pone bastante barato compro y me bajo los precios medios de compra de mis fondos,etc... pero esperaba terminar mejor el año y algo mas tranquilo... que bastante volatilidad hemos tenido ;-).

S2

Guía Básica