Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
11 / 13
#82

Re: Rally de Navidad 2014-2015

pues ya nos vale que con la bomba informativa de USA-Cuba lleguemos a reyes con un buen tirón, que hace falta.
Hoy al consultar Morningstar he visto que ya había entrado en rentabilidad negativa este año. A ver si las excusas positivas funcionan igual de explosivas que las negativas.

#84

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Acabo de leer el enlace, define con mucha claridad la realidad de la economía rusa: frágil, influenciable y manipulable, por ser totalmente dependiente del precio del petróleo.

Si Obama y Putin están jugando una partida de ajedrez, me parece que el líder ruso está enrocado y sufriendo un acoso constante, ahora mismo en jaque y tomando decisiones aparentemente desesperadas.

Veremos como evoluciona y cómo termina.

#85

Re: Rally de Navidad 2014-2015

El rally de Navidad empezó hoy, ahora bien, no tengo pruebas, sólo es una opinión, je,je.
Un saludo.

#86

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Pues espero que empiece el rally y mis fondos (he perdido un 3% en 2 semanas....) y mis acciones me den alegrías.

#87

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Venga chicos que parece que vemos la luz!?? Volatilidad no hagas de las tuyas!

#88

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Espero que no estemos en la misma situación que aquella pelicula de Berlanga "Bienvenido, Mister Marshall."

Y también hay:

"Mamá, mamá, ¿cuando comeremos pan de hoy?"

"Mañana."

Guía Básica