Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
5 / 13
#33

Re: Rally de Navidad 2014-2015

yo he metido un poquito con cfd's en Eurostoxx50 y corto en bono alemán 10 años, de momento ambos en rojo, pero creo que puedo sacarme un pequeño aguinaldo antes de fin de año, y espero que no tenga que traérmelo papa noel ni reyes magos.

#34

Re: Rally de Navidad 2014-2015

tienes razon pero es que esto lleva asi ya meses. Tiene pinta de continuar asi al menos hasta que los acontecimientos decanten la blanza del lado alcista o bajista de una manera mas definitiva

#35

Re: Rally de Navidad 2014-2015

En USA han acabado bastante, bastante feo
.. Entre eso y las elecciones de Grecia, por ahora la verdad es que acojona un poco, veremos a ver la semana que viene. Lo de rally va a ser recuperarse "algo" a este paso, si es que pasa finalmente.

¿A quién se le ocurre poner elecciones tan decisivas en diciembre? :)

#37

Re: Rally de Navidad 2014-2015

no si feo está, pero por un lado esperamos a bajadas para entrar, y cuando llegan no entramos porque está feo ... ¡así no entramos nunca :-)!!!!

#38

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Es cierto, todo el mundo quiere que bajan las bolsas para entrar y cuando bajan no te atreves. Yo si he dado orden de entrar en dos fondos ayer para el lunes. Ahora, estamos en lo de siempre, puede ser que siga bajando y que hayas comprado en mal momento pero, claro, hay que arriesgar y en algun momento entrar. DE lo ocntrario no entras nunca.

#39

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Yo aporté cuando bajamos de 10.000 y ayer aporté también, no me da especialmente miedo, lo malo es que estoy bastante invertido ya y las ganancias se evaporan hasta entrar en pérdidas prácticamente después de un año. :P Pensaba sacarlo todo a finales de año esperando el rally para meterlo todo en un monetario e ir poco a poco de nuevo... ¡Iluso de mí! Aunque aún estamos a tiempo de subir, que seguro que muchos fondos no querrán acabar en negativo viendo las ganancias de otros fondos de USA, porque ya sabemos que al final muchos vamos a los fondos que lo han hecho mejor el año pasado, no peor, sean de Europa o Japón. Es irracional hacer eso en realidad, no tiene sentido, pero que levante la mano quien apuesta por los perdedores del año pasado en vez de los ganadores...

Ojalá nos tomemos las uvas con una sonrisa y no nos atragantemos demasiado. :P

#40

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Me parece estrategía interesante...pero ¿cómo saber dónde está el suelo?.

Esta vez parecía y decian hace escasos días, cuando el Ibex tocó 10.910 puntos, "una corrección sana, para seguir subiendo. Se parará en el 10.700/600 más o menos, después decían: "sería bueno que parara en el 10400"; Aposta y en 10600, creí después que pararía en 10.400, y que se detendría -como mucho- e el 10350/ 300/290.

He perdido bastante por no cerrar, esperar que se de la vuelta y aumentar.

Ayer cayó de golpe y no dio tiempo a reaccionar, sobretodo al final de lasesión(del ibex) y más tarde a las 10 noche (hora española)los índices USA.

¿Cuál es el suelo?. El 16 de octubre el Ibex estaba en 9.660 mas o menos. A mediados diciembre del año pasado tocó 9.300 y subió y ese gap NO se ha cerrado este año.

¿Dónde está el suelo?

Actuando con fondos es más fácil, pues siempre van algo retrasados, lógicamente.
Pero con frecuencia se eternizan, sobretodo si son fondos internacionales, y cuando logras el traspaso con frecuencia es tarde.

Sería mejor y más tener una reserva en efectivo y vender/ comprar en vez de traspasar, pero eso con la fiscalidad española no es posible ( se pagaría a hacienda mucho más, especialmente estos años en que las ganancias de menos de un año han estado muy penalizadas... a saber la razón)

Guía Básica