Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
7 / 18
#49

Re: Me despido del foro

Usillo, no hagas caso.
En mi trabajo tengo que redactar escritos en los que tienes que tener mucho cuidado con lo que pones, pero en esto es fundamental el contenido y las lecciones que nos das a muchos.
pasa un poco, y que tengas buen finde

#50

Re: Me despido del foro

Usillo, hay gente que por hacer daño hace lo que sea y no te extrañe que sea la misma persona con diferentes nicks porque quiera fastidiarte de forma personal. Cada uno escribe como quiere porque en el foro los usuarios no tenéis que escribir como si fuera vuestro trabajo. Prima la libertad por encima de todo y creo que estarán muchos de acuerdo conmigo en que eres una pieza fundamental de este foro y que tus aportaciones nos hacen más grandes a los demás. También sabes que cualquier mensaje que recibáis por privado y no sea adecuado podéis decírnoslo para que tomemos medidas al respecto, porque ante todo queremos que se mantenga un respeto y tolerancia.

Ruego que te lo pienses y podamos seguir aprendiendo contigo

#51

Re: Me despido del foro

¡No me lo puedo ni creer!

Dime por favor que te vas de vacaciones, que quieres tomarte un respiro, lo que sea antes que decirme que te vas porque te han enviado privados desagradables.

¿Sabes la cantidad de bordeces que he tenido que leer privadamente... y en abierto? Más de una vez me dieron ganas de irme, pero no me da la gana de que ganen la batalla los trolls.

No voy a aplaudir las faltas de Ortografía, pero me parecen mucho peor las de respeto y hacer que un forero de tu valía se vaya por esto, me parece tristísimo.

Espero que reconsideres tu opinión y pienses en quienes aprendemos de ti cada día.

Hace poco escribí el gentilicio de Ávila con "V" y por poco salgo en prensa, jajaaaaa... ¡Ni puñetero caso!

Un saludo cordial y ¡ánimo, la aplastante mayoría estamos contigo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Me despido del foro

Ánimo usillo! a mí me pareze bien ke te rebuelbas y seas koerente con-tigo mismo y además tengas la hombría de compartirlo!.....sólo una pregunta a los "kultos" ¿usan güasap?....¿k les importa +: el kontenio o las formas?
Saludos!

#53

Re: Me despido del foro

Buenas tardes, llevo muy poco tiempo en el foro (3 meses). Me cree la cartera leyendo aquí en el foro y cuando me decidi a entrar en el mundo de los fondos me di de alta en el foro para participar. Bueno pues en una de mis preguntas, tu Usillo , ademas de otros foreros me ayudaste a encontar uno de los fondos con el que mas contento estoy y que mas me gusta. Sin embargo , el único fondo de toda mi cartera que me recomendó un gestor profesional no es que vaya mal , va peor y no me gusta ( me lo colocaron como novato que soy...¡¡ ya no me volverá a pasar !!......con esto lo he dicho todo !!!
Saludos.

#54

Re: Me despido del foro

Post sensato y valiente.

#55

Re: Me despido del foro

Ni de coña te vayas del foro, hombre, y menos por esos comentarios, que por otra parte no los hace una persona normal. Por que una persona normal no va corrigiendo por ahí a la gente, ni en público, ni en privado. Por que lo normal es que el corregido lo mande a hacer puñetas, en ese sentido te entiendo el cabreo, que ya no somos niños para aguantar a nadie afeándonos algo. Pero no te vayas, no hagas que paguemos todos por la falta de tacto o educación de tres. De ti hemos aprendido mucho, de tu método y hasta de tu trayectoria vital, pero aún nos queda mucho por aprender. No nos prives de eso y de tu compañía!

Saludos

#56

Re: Me despido del foro

¡Pues hala! Solucionado, el forero no ha querido herir y ha sido un mal entendido.

Dejamos caer el hilo y que las cosas vuelvan a su cauce, mañana será otro día.

Date una vuelta, tómate una cerveza y cuando tengas ganas lo retomamos donde lo dejamos.

Tengo una duda que quería preguntarte pero como no quiero que siga rodando este hilo y por respeto a tí, te la hago mañana.

Hasta mañana!!