Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
4 / 18
#25

Re: Me despido del foro

Llevo menos de un año en el foro y aunque participo poco lo leo a diario, aprendo un monton pero ademas me gusta el buen rollo en general de todos los que participais, asi que siento que por culpa de tres gilip.. tomes esta decision pero solo puedo agradecerte estos meses y desear que recapacites tu decision, esto no es un foro de lteratura española asi que me la sudan las faltas de ortografia que podamos cometer cualquiera

Piensa que vivimos en un pais de envidiosos y seguramente alguno no comparte tu forma directa y clara de expresarte ademas de apabullar con tus conocimientos financieros pero al final ganan ellos atacando como cobardes con privados, yo no les daria el placer de ganar y que se jod...

Gracias chaval

#26

Re: Me despido del foro

Buenas Usillo.
Tus aportaciones a este foro siempre son muy acertadas. Ni caso a gente envidiosa, ociosa y mal intencionada. Este es un foro de bolsa,no de ortografía. No te marches.
Saludos

#27

Re: Me despido del foro

joder vaya putada me vas ha hacer.
escribo poco y utilizo corrector ya que al escribir poco me permito este lujo,(y porque en otros foros también me han llamado la atención)
intento copiarte y no lo consigo, si te vas, me jodes la cartera.
ten en cuenta que los economistas y aprendices de economistas tiene el ego muy alto,y les gusta decir estupideces,(si quieres ver como se tratan pásate por el economista ibex35 foro) y veras como se desprecian unos a otros.
este al menos es un foro serio y tu eres de los que ayudan desintresadamente al personal.
saludos y recapacita

#28

Re: Me despido del foro

Me uno a los comentarios de que reconsideres tu decisión , yo reconozco que también le dio alguna patada al diccionario y aunque no estoy orgulloso de ello y procuro escribir lo mejor posible , no creo que sea tan importante . Por lo menos yo ,agradezco tus aportaciones a este foro . Saludos y mucha suerte.

#29

Re: Me despido del foro

Hola Usillo,

Llevo unos meses siguiendo el foro. Tus colaboraciones, con o sin faltas de ortografía, están siempre impregnadas de sabiduría. Creo que, como yo, somos muchos los que no nos prodigamos escribiendo en el foro y somos seguidores tuyos casi anónimos, pero que te echaremos igualmente de menos.

Piénsatelo. Confío en verte de vuelta muy pronto.

#30

Re: Me despido del foro

Ha sido un placer leerte, he aprendido mucho gracias a tí. Me gustaría que tomaras esta decisión por otros motivos, como por ejemplo el simple aburrimiento de estar contestando una y otra vez a pringaos como yo..... pero dejarlo por lo que te digan tres foreros respesto a tu forma de escribir..... no me parece nada bien.

Sé que eres un señor, y jamas delatarás a esos tres guardianes de la gramática española, de los que estoy seguro que alguna falta cometen. Por que él que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Un saludo. Espero que sea un descanso y pronto volvamos a leerte.

#31

Re: Me despido del foro

Si te acaban de hacer top 100!! Te han puesto una coronita y todo, ¿cómo vas a marcharte ahora hombre?

#32

Re: Me despido del foro

Mi comentario va por otro lado, yo no te sigo en el foro ( los fondos no son lo mío) pero de faltas si que se un rato, un poco a la fuerza, mi hijo de 13 años las hace de todos los colores y formas. Y el problema no se describe fácilmente como una falta de cultura, de gusto por la lectura o simplemente de atención...hay tantos procesos implicados en una buena ortografia, que se considera que hay buenos y malos ortógrafos, dejando de lado lo mucho o poco que se machaque la ortografía, para unos es una habilidad innata: el cerebro se queda con la 'foto' de la palabra y siempre que la tiene que escribir la busca ...y listo. Y para otros ni que la escribas hasta que te sangren los dedos.
Hay una página interesante sobre todo esto que te estoy diciendo, tienen un programa colgado que ayuda...en principio es para mejorar la velocidad lectora pero busca lo mismo, que el cerebro se quede con la 'foto' de la palabra... míratelo y a los que se vanaglorian de tener una buena ortografía y no son capaces de ver mas allá.... ( pues por los comentarios se ve que eres una persona muy apreciada en el foro)... una patada en el trasero.

http://www.disanedu.com/aplicaciones/competencia-lectora/