Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
3 / 18
#17

Re: Me despido del foro

Por favor, pediría encarecidamente a los expertos en ortografía que utilizaran tales recursos para la obtención de interés compuesto.

#18

Re: Me despido del foro

Siento muchísimo que por culpa de algún jilipollas haya tomado vd. Esta decisión , para mi sus comentarios son lo mejorcito del foro, juntó a otros foreros, llevo casi dos años en fondos y uno en el foro y he aprendido de vds tela, siempre espero sus comentarios . Desearía que siguiera con sus comentarios en el foro , por el bien de muchos, y al que le joda ya sabe.... Creo qUe sería una victoria suya.
Saludos

#19

Re: Me despido del foro

Muy buenos foreros no seran si se dedican a hablar de otras cosas cuando esto es un foro de economia. Aqui no importa tener estudios ni saber escribir,si no saber y aprender de fondos. Tu te ganas la vida con ello asi que ya sabes mucho mas que otros, que es de lo que se trata. A ver si los que te han dicho algo pueden presumir de lo mismo. Que se dejen de tonterias y si no que se vayan a un foro de lengua y literatura a corregir comentarios de texto.

#20

Re: Me despido del foro

Hola Usillo.

Me da mucha, mucha, mucha pena leer lo que escribes. Y no me da pena precisamente por lo mucho que he aprendido de ti, de tu llana forma de expresarte, de tu coherente sentido común. Me da pena porque me parece que han herido a una buena persona.

Es cierto que de vez en cuando se te escapaba alguna faltilla de ortografía (¿y a quien no?). Te voy a contar un secretillo... a mí me gustaba ver cómo te equivocabas escribiendo porque te ponía a un nivel que consideraba cercano. Cada uno de tus mensajes estaba cargado de enseñanzas y esos errores lo hacían más valioso ya que veías que quien lo escribía lo hacía siendo él mismo...

He estado a punto de escribirte por privado para decírtelo, pero, ¡coño! mejor en público. Si decides irte, estás en todo tu derecho, pero vas a dejar a una legión de fans un poco huérfanos.

No sé si lo sabes, pero cuando intervienes en un hilo, sube de nivel...

Un abrazo

#21

Re: Me despido del foro

Lo consiguieron con Ginés...no se lo pongas fácil tu.

#22

Re: Me despido del foro

Si te llegaron al stop loss esos comentarios del privado, liquida ese lote que llevas con minusvalías y olvídalo...y recuerda que las plusvalías y sinergias de este foro siempre te estarán esperando. Piensa en tu cartera en general del foro y medita con cuanto empezaste en la línea azul en tu primer post en el foro, cuanto tienes ahora en la roja y cuantas veces te tocó recoger e hiciste recoger a buena gente beneficios de la linea negra. Al menos yo conocí aquí más buena gente que lo contrario y aprendí cosas que difícilmente hubiera aprendido y tan rápido gracias a gente como tú.

Y que no te de vergüenza de no ser perfecto con eso de la ortografía, que perfecto no he conocido ni creo que conozca a nadie. Haz caso a lo de desconectar el finde que te comenta overdose y pásalo en grande.

#23

Re: Me despido del foro

¿Y en vez de aprender a escribir bien te marchas?

Madre mía como le afecta a la gente estas cosas.

PD: Yo no he enviado nada.

#24

Re: Me despido del foro

Usillo sería una lástima que abandonaras el foro.
Lo importante es el contenido y tú siempre nos aportas muchos.
Si a eso unimos que tú estilo de gestión es muy particular y, si encima ganas un salario...pues magnífico.
Personalmente muchas veces no me apetece poner acentos, comas, revisar,etc y pudiera ser que a ti te pasara igual. Y suelo postear muy poco.

Mi suegra es una maravillosa persona y no sabe escribir. Fué a tomar unas pocas clases pero dice que no le da la gana y me parece genial.
Ni se te ocurra perder el tiempo en mejorar la escritura ya que se te entiende perfectamente y ese tiempo sabemos que es oro para tus finanzas.

Y como decía mi padre: si me quitrican que me quitriquen pa lo que me van a potreger
Un abrazo