Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
15 / 18
#113

Re: Me despido del foro

Por Dios... me da igual que no me contestes.
Puedes dejar el foro, por los motivos que creas convenientes.... pero porque alguien te diga que tienes faltas de ortografía... Ni puto caso.. estamos de todo en este mundo, y allá cada cual...Hay que saber qué tipo de personaje pretende ofender, porque no todo el mundo puede hacerlo.
No he sido capaz de leer todo el hilo... pero creo que habrás caído en la cuenta de que "¿a pesar de tus fallos?".. hay mucha gente que valora tu experiencia...y tu sensatez... sólo por ellos , no debes hacer caso u esos pocos literatos.
No te presiones.. sólo sé tu mismo y uno mas del foro, con tus virtudes y tus fallos , como todos los demás (haz lo que te apetezca, pero que no sea por lo que digan)
Un abrazo

#114

Re: Me despido del foro

Me has alegrado el día, y seguro a todos.

No entiendo mucho de depresiones pero justo ayer por la noche estaba yo hablando por teléfono con un amigo inglés que las sufre---horrible, normalmente duran unas 6 o 7 semanas pero esta vez ya lleva 8 debido a la muerte hace 2 semanas de un gran amigo nuestro. Muchas lágrimas. En su caso es genético, sus primos sufran del mismo problema. El toma pildoras, pero son muy fuertes y tienen efectos secundarios nefastos.

Animo amigo, y como dices, poco a poco.

Un abrazo

#115

Re: Me despido del foro

Buenas tardes Usillo,
Si tienes que tomarte unas vacaciones del foro , creo que todos lo entenderemos ... pero que decidas abandonar por las críticas de algunos , no te lo vamos a perdonar .
Tengo que decirte que en este mundillo de los F.I eres un genio y te estoy muy agradecido por todos los que has recomendado .
Para que veas que la ortografía está sobrevalorada te voy a contar una bonita história ...
¡Quién podría ser un mejor ejemplo que el “rico Grun” de cómo hacerse millonario sin necesidad de estudios! Siendo pobre, respondió a un anuncio en el que se ofrecía un puesto de sacristán en un templo de Viena. En aquellos días, un sacristán tenía que saber leer y escribir, y como Grun era analfabeto, no le dieron el puesto. Desconsolado, utilizó el poco dinero que le quedaba para embarcarse a América. En Chicago empezó a hacer buenos negocios, creando una empresa que no paró de crecer. Un grupo de empresas le compró su negocio y a la hora de firmar, saltó la sorpresa de que no sabía firmar. ¡Dios mío! – dijo el abogado del comprador, ¡Dónde habría llegado usted de saber leer y escribir! Pues sería sacristán en Viena, respondió tranquilamente Grun.
Salut

#116

Re: Me despido del foro

Ojala escribir con faltas de ortografía fuera mi mayor defecto.....pero por desgracia soy feo tarado y vago!!!!lo tengo todo!!!jajaj

#117

Re: Me despido del foro

Hola Usillo, yo he participado poco en el foro, pero creo que este foro es de economía (fondos de inversion), no de ortografía. Yo te propongo que publiques en este hilo los mensajes que te han enviado, para que entre todos le expliquemos a esa persona algunas reglas de educación y comportamiento cívico. No se si te servirá de algo lo que te voy a decir, porque se ha dicho muchas veces;"a palabras necias oídos sordos".

#118

Re: Me despido del foro

Me has alegrado el día al repensarte lo del abandono. Eso también te hace grande.

Otros (entre los que puede que estuviera yo) no recapacitaría y, aunque fuera por pura cabezonería, me iría.

Sobre lo de sentirte responsable de lo que pudieran hacer otros debido a tus opiniones... eso es problema de cada uno. Si alguien invierte en algo porque tú has dicho que te agrada y luego sale mal, la culpa no es tuya, ni de lejos.

Yo soy entre algunos de mis amigos y familiares el "responsable" de responder a las cuestiones financieras y siempre les digo que mis respuestas son sinceras pero que no me hago responsable de lo que pudiera pasar. Yo informo siempre de lo bueno y lo malo que veo, pero la responsabilidad final es del que mete su dinero. Siempre lo digo. Por eso te entiendo cuando dices que no quieres tener sobre tus espaldas las "inversiones" de nadie. Pero es algo que cada uno tiene que tener claro. El privarte de hacer y privarnos de oír tus opiniones es quitarnos a muchos una buena clase de economía práctica que todos los días aporta buenos conocimientos.

Ahora estoy un poco más feliz. Un abrazo.

#119

Re: Me despido del foro

Bien está lo que bien acaba.

Cuánto me alegro.

Un abrazo desde Sevilla.

#120

Re: Me despido del foro

Vamos a ver: un tío que se divorcia y sigue adelante, que deja su trabajo y sigue adelante, que casi se arruina y sigue adelante, que ha pasado por la depresión y ha salido adelante, es alguien con capacidad de superación, que sabe afrontar retos, que sabe sacar fuerzas aunque eche las tripas.

Un tío que se alegra cuando baja la bolsa viviendo de ella, y dice que así compra más barato, es alguien que sabe ver oportunidades donde otros ven fracasos.

Un tío que, cuando está dolido, en un pronto dice que se larga de un grupo y recibe 90 mensajes de apoyo (gracias por contar los 88, chumpeter; luego han llegado 2 más), es alguien que ha sabido ganarse amigos.

No te sobrevaloramos, es que te valoramos por lo que eres, tal como eres. Y nos da igual cuántas H pongas o dejes de poner, como nos da igual si tienes barba hasta el esternón o una calva reluciente. Al foro no sólo le aportas tu pasmosa habilidad en el manejo de los fondos, sino tu calidad humana. Y por eso te apreciamos.

Todos pasamos por baches de los de montones de pañuelos, donde todo nos afecta y duele. Pero sin saber muchas cosas, sabemos que no todo son baches y vamos aprendiendo a salir adelante, con más o menos cicatrices, eso sí (pero ya está Alcalde con su bisturí para quitarnos las que se ven). Esto es así, hoy está menganito abajo y los amigos le echan una mano para confortarle; mañana le ha pasado algo gordo a fulanito y menganito y compañía se la echarán a él. Tú nos has ayudado en muchas ocasiones y si hoy nos toca, pues nos toca. Y sanseacabó.

Así que ánimo, Usillo, que aquí estamos y aquí nos tienes.
Un abrazo fuerte de parte de todos.