Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
12 / 18
#89

Re: Me despido del foro

De todas formas es curioso el grado de gilipollez de la condición humana.. las personas que peor tratamos son las más esenciales...las personas que nos sirven...que son altruistas... nos dan un ejemplo tremendo...que poca necesidad pasamos...a más de uno nos haría falta pasar una semana en Senegal... por ejemplo.....somos unos quejicas y unos críticos del copón...tengo mucho que aprender todavía...y gente como usillo deberían ser tenidas por doble honor....

#90

Re: Me despido del foro

Hoy por motivos personales no he entrado en el foro, y a estas horas me encuentro con tu despedida. La verdad que lo siento mucho. Creo que después de leer todo lo que cuentan los demás foreros ya poco queda por decir pero creo que eres una persona muy inteligente, que según dices, hayas pasado de tener la EGB, a tener los conocimientos de fondos que tienes (de forma autodidacta), la habilidad para memorizar los de una categoría de una región etc. llevar todo ese método día a día, demuestra que tienes una disciplina y una inteligencia que ya querría yo para mí.
Pero sobre todo has demostrado tener una gran generosidad para con el foro, exponiendo todos tus conocimientos tu método, tanto a los que llevan más tiempo como a los recien llegados.
Sentiré mucho no poder poner más usillo en el buscador de rankia, cosa que lo hago muy a menudo cuando no veo post tuyos entre los últimos de rankia, y aunque no haya post veo los recomendados algunos muy buenos.

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑANDO, Y POR TU BUEN HACER. Si no te volvemos a ver por aquí que te vaya muy bien, aquí dejas a muchos amigos.

#91

Re: Me despido del foro

85 mensajes usillo , eres el rey de este foro , eres como eres genuino
yo como tu tengo muchas faltas porque tengo pocos estudios y que se burle de mis faltas lo mando a la luna con una caricia.
animo usillo tienes admiradores y alguna admiradora encubierta
un abrazo

#92

Re: Me despido del foro

Espero que recapacites compañero. Fíjate la que has montado. :-))

#93

Re: Me despido del foro

Hola Usillo, no puedes hacernos eso. Tú escribe lo mejor que puedas y corrige las gordas.
¿pero no te das cuenta de la cantidad de respuestas que tienes?.
Este foro es buenísimo y lo es porque cada uno de nosotros aportamos lo que sabemos y así aprendemos todos. Llevo un año en este foro y nunca me imaginé que podía existir algo así de bueno, además, personalmente y gracias al foro tengo una cartera que yo sólo no habría conseguido crear y la mejor rentabilidad a un año (algo más del 6%).
Así que no puedes dejarnos. Espero tu próxima entrada.
Un saludo.

#94

Re: Me despido del foro

Escribo poco pero leo mucho del foro. Tus mensajes los mejores. Por favor sigue dandonos clases con cada una de tus aportaciones... Te lo dice alguien con carrera y master en prestigiosa escuela de negocios.

Cuando alguien trasciende no es por sus titulos si no por ser quien es y comunicarse de forma directa y honesta. Y tu lo haces.

Animos y un fuerte abrazo

#95

Re: Me despido del foro

Te diré de antemano que no soy seguidor tuyo, que no me interesan en exceso los fondos, que me gusta intentar escribir correctamente y que te escribo esto simplemente por simpatía.
Cada uno tenemos nuestras manías, defectos, fobias, imperfecciones, rarezas, llámalo x, pero creo sinceramente que no deberías dejar el foro por los motivos que argumentas, en el foro de preferentes nos han estado dando cera de la que arde durante más de dos años, y cuando te digo cera me refiero a insultos de lo más aberrantes en público y en privado, han sido tantos y tan indignantes que más de uno de los asiduos del foro en más de una ocasión nos hemos cogido el cesto de las chufas y hemos dejado de escribir durante una temporada, pero sinceramente te digo que al final cuando lo pienses un poco decidirás volver porque pesará mucho más en tu ánimo la cantidad de gente buena que te agradece tu participación.
No saber escribir correctamente no es ninguna deshonra, dejar un foro que se ve que te llena por unas críticas a ese respecto sólo conseguirá entristecerte, te lo digo desde la simpatía y con la empatía de haber estado en tu misma situación, pasa página a este episodio y sigue con todos nosotros, yo lo hice y te digo que estoy realmente contento de seguir aquí compartiendo con todos los amigos foreros.

#96

Re: Me despido del foro

Estimado Usillo,

Usted a mí no me conoce, porque nunca le había escrito antes.

Sin embargo, yo a usted le leo y le "estudio" cada vez que escribe algo, con la intención de aprender cada vez un poco más.

El sistema que ha desarrollado a su medida supera con creces el de muchos supuestos "expertos" que poseen mayor formación y cualificación; y por eso, que lo haya conseguido por usted mismo a pesar de sus limitaciones y carencias le engrandece más todavía.

Quizás si se hubiese pasado muchos años delante de los libros en escuelas y universidades, no cometería ninguna falta de ortografía pero su cabeza estaría tan modelada por el pensamiento "standard" que solo podría acabar haciendo lo que todos los "expertos" hacen. O sea, la misma solución tipo "café para todos" de los profesionales, que solo produce resultados mediocres....... eso sí, sin faltas de ortografía....

Supongo que los envidiosos no lo pueden soportar y por eso atacan su debilidad, les duele que una persona con "faltas" haya llegado más lejos que ellos sin ellas.

Estos envidiosos, en vez de hacer uso de su inteligencia y reconocer al que hace algo mejor, para aprender de él, prefieren criticarlo por sus fallos.

Cuando uno tiene algo mejor que los otros, y lo muestra generosamente, por el placer de compartirlo tiene que estar preparado para estos ataques de celos (fíjese en el compañero LLinares de Rankia, ha aprendido a inmunizarse a los ataques).

Quiero que sepa que todo lo que he conseguido aprender gracias a su generosidad y expontaneidad a la hora de compartirlo, mostrándose tal y como es, tiene un valor inestimable para mí, y por eso le estoy agradecido.

P.S.: ojalá cambie de opinión y si aún así decide no hacerlo, gracias igualmente.

Un saludo
Diego.