Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
8 / 18
#57

Re: Me despido del foro

Querido Usillo:

Solo soy un seguidor del foro en general y tuyo en particular que también ha aprendido mucho con tus consejos y tu método que tan generosamente has compartido siempre con los demás tanto aquí como en Unience haciendo gala de un desprendimiento que te honra y que, por otro lado, se ajusta muy bien al espíritu de generosidad, intercambio y apoyo mutuo que debe regir en un foro como este. Debo decir que cuando alguno de mis comentarios de neófito recibían una recomendación tuya, el que escribe esto se sentía reconocido y encantado de que a alguien con tu experiencia y conocimientos le pareciera recomendable uno de mis posts.

Otra cosa que debes saber es que no todas las personas han de ser expertas en todo y si en este foro abundan los expertos en ortografía, déjame decirte que tu podrías aplastarlos en respeto, generosidad, campechanía, sentido común y otras cualidades mucho más difíciles de aprender y de dominar que la ortografía.

Yo me uno a las voces que te piden que reconsideres tu decisión, que respeto profundamente tomes la que tomes finalmente y, siguiendo el espíritu al que hice referencia antes, me ofrezco a revisar hasta la última tilde de los mensajes que envíes al foro, pues de todos modos ya leía todos y cada uno de tus mensajes.

Un abrazo y, usando algo que he aprendido de ti: hagas lo que hagas, si sigues tu método no te equivocarás nunca.

#58

Re: Me despido del foro

Hola Usillo,

yo creo que la función principal de un foro es la de divertirse ( además de ganar dinero) y cuando sales a divertirte no cuidas el lenguaje.

Sigue con nosotros y diviértete

#59

Re: Me despido del foro

Usillo, eres uno de los más apreciados por tu generosidad. No solo compartes una peculiar manera de operar de forma totalmente desinteresada sino que además en este post explicas una parte muy íntima de tu personalidad.
Tan solo agradecerte esa manera de ser.
Te entiendo, a mi me pasa un poco al revés. Me es mucho más fácil expresarme por escrito que oralmente, con las implicaciones sociales que tiene.
Tan sólo aconsejarte que no te dejes llevar por esa corriente sentimental que te impone esta manera de ser y claudiques renunciando a hacer algo con lo que disfrutabas anteriormente. A la larga es peor pues se refuerza la carencia. O sea sigue posteando.

Suena a consejo altruista pero en el fondo soy un egoísta, me iba muy bien tus comentarios;-April

#60

Re: Me despido del foro

Buenas, Usillo.

-De entrada pasa como de comer mierda de los que mandan privados para tocar los coj.n.s.

-Segundo, creo que deberías decir directamente quien es el que tiene la mala educación y la falta de respeto de intentar poner en ridículo a alguien que escribe o deja de escribir con faltas o sin ellas, cuando jamás se mete en jaleos, aporta en el foro muchísimo más de lo que recibe y es absolutamente respetuoso con los demás.
En alguna ocasión (ya hace ya bastante tiempo) he empleado el mal uso del idioma por otros contertulios como arma arrojadiza, pero sólo contra foreros maleducados o verbalmente agresivos.
-Tercero: cada uno tenemos unas capacidades y virtudes, pero también nuestras carencias; yo soy un inútil patológico y retrasado mental en economía, pero soy muy bueno en otros aspectos profesionales y personales, pero ya me lo digo yo solito; si alguien viene a decirme con mala educación y sin ofrecerme alternativas constructivas las carencias que sufro, con mucha educación le mando a tomar por donde amargan los pepinos y se hacen las colonoscopias.
No merece la pena hacer caso a críticas vanas y sin sentido.

Tú eres un tío muy válido en tus aportaciones al foro, así que haz oídos sordos a medios días.
Coloca en la balanza lo que te aporta la participación en el foro y las personas que te apreciamos y comprueba si pesan más que una crítica de una persona.

Eres bueno, USILLO, tú eres muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=H3xhh6QFBvA

Hoy tengo un curro terrible y no puedo aportar nada más, pero he leído tu post, se me han caído los palos del sombrajo y no he tenido más remedio que entrar.
Un abrazo.

Saludos esperando que el 99.9% del foro pese más que el 0%.

#61

Re: Me despido del foro

Buenas tardes Usillo:
Soy un asiduo lector del foro aunque no suelo participar. Te doy las gracias por todos tus comentarios en el mismo. Me son de gran ayuda. No me gustaría que lo abandonaras pero respeto tu decisión. Las faltas ortográficas no son importantes aquí, el continente, y sin embargo, a todos los que te seguimos, lo que verdaderamente nos importa es el contenido.
Espero seguir leyendo tus consejos. Saludos.

#62

Re: Me despido del foro

Apreciado Usillo, soy un principiante asiduo al foro, algo silencioso pero que no dejaba pasar ninguno de tus post. Me he quedado de piedra pero creo que lo principal es que te encuentres bien. Vuelve a participar cuando te lo pida el cuerpo o consigas que no te afecte tanto, espero que pronto sea así. Un abrazo.

#63

Re: Me despido del foro

Hola Usillo:Llevo muchos años en esto de los foros y quizás tu decisión ya este tomada,y la respeto,aunque no la comparto.
Y no la comparto,porque esa o esas personas que se han metido contigo no se merecen que te vayas del foro,y yo sé que se disfruta tanto de ganar dinero como de participar con gente que te aprecia,que aprende cosas nuevas de tí,y encima que lo haces desinteresadamente,con la espontaneidad e ingenuidad de una persona humilde pero sincera.

Ellos si que son unos analfabetos,insensibles,infelices,frustrados.....
Llevo muchos años en esto,y me gustaría que se cambiasen muchos conceptos que por suerte en este foro se han dado pasos muy importantes,cambiar las palabras :odio por amor,incomprensión por generosidad,mala fe por gratitud,envidia por alegría,.....

Tomes la decisión que tomes,todos te respetaremos,si decides volver nos alegraremos,si no vuelves más,simplemente te pido que te acuerdes de los buenos ratos que has pasado en el foro de Rankia.

Ahha y sobre todo,nunca,nunca te detengas:

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas...

Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el acero que hay en ti.

Haz que, en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

¡Pero nunca te detengas!

Dedicado al forero Usillo.

#64

Re: Me despido del foro

Usillo no te conozco personalmente, pero te entiendo y se que es tener un complejo, yo he tenido los míos porque también soy exigente conmigo mismo y creo que la mayoría ha tenido alguno. También creo que compartirlo te libera aunque sea en el foro de rankia. Te voy a contar una anécdota, aunque este foro no es el lugar apropiado, pero inclinaré mi codo sobre esta esquina de la barra del bar rankiano para contártela, porque de verdad creo que eres buena gente ayudando en el foro a muchos.

Resulta que a un amigo una amiga de ambos le dijo que él era muy simpático y que tenía una linda sonrisa con su paleta partida que le daba cierto atractivo y le hacía reír a ella. Eso le embajonó y estuvo un tiempo como enfadado con ella. Fíjate fuerte tontería, que le daba vergüenza porque igual se cortaba cada vez que se reía desde entonces o no se que paranoia y le daba corte que ella pensara que era un acomplejado porque siempre íbamos de "guays" dándolo todo :-D. Él me lo contó porque soy el típico al que los amigos le van contando sus penas y me cuesta compartir las mías, pero la verdad es que me llena intentar ayudar a los colegas y quizás siempre lo notan y por eso se abren conmigo...bueno y un par de copas que por aquella época solíamos tener a menudo en la mano siempre ayuda a soltar la llorona xD. Bueno, el caso ya fue hace bastante y yo le intenté razonar que no era como él lo veía, pero ni caso me hizo porque se conoce que era un complejo de estos tontos con los que uno se come la cabeza, que desde fuera se ve como una tontería pero para el que le ha estado dando vueltas en su mundo no lo es.

El caso, es que yo era amigo de los dos y la que le dijo eso le gustaba él y él tenía ese complejo y se lo tomó a mal, pero al poco tiempo se dio cuenta por él mismo de que estaba haciendo un gran problema de un grano de arena, en vez de compartirlo con ella. Hay problemas que sólo los puede resolver uno mismo. Lo creas o no fue una historia real y ambos muy buena gente, por su puesto imperfectos como todos claro... se casaron después de unos 5 años saliendo juntos y a veces lo contamos para reírnos de aquella anécdota, eso si, al final fue al dentista aunque le pusiera el diente a su señora xD

Bueno, camarero, ponga otra ronda pa mi y pal maestro usillo, que se viene el fin de semana y hay que darlo todo ;-D

Saludos y haz lo que te haga feliz, que aquí estamos de paso y a saber como andarán estos fondos por el 2100, que yo al menos no las tengo todas conmigo de como estarán la semana que viene

Buen finde!!