Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
9 / 18
#65

Re: Me despido del foro

Usillo, soy de los que miran y nunca participan por no saber que decir o simplemente por no saber y aprender leyendo.
Escribo este comentario solo para darte ánimos a seguir participando.
A diario miro el foro y si leo que has participado ya con eso me parece interesante, y digno de leer ese post.
Hay quien piensa que quizás eres poco ortodoxo o diferencia,y creeme si te digo que eso es lo fascinante que tienes.
Rectificar es de sabios y te pido sincera y egoistamente que cambies de opinión y nos concedas tus comentarios, que entendiéndose es suficiente, me da igual que lleve una b, una v, una h o que no las lleve.
Yo mismo soy un pobre desgraciado sin un corrector :(

#66

Re: Me despido del foro

¿Como dice el refrán?.................oidos sordos. Pués eso.

#67

Re: Me despido del foro

Fíjate como te aprecia la peña por encima de cualquier otra cosa...eres un crack....
Lla me pué a mi manda pribado tanvien quien quía..
grasia usiyo po contesta a mi po del bestinber....e dicho... Vezos pa tos..
Achilipun..

#68

Re: Me despido del foro

Usillo.

Ha sido, es y sera un placer leer cualquiera de tus comentarios. Espero y deseo que recapacites y sigas participando en este magnifico foro. Respecto a la gente que se dedica a herir, que voy a decir, desgraciadamente hay muchos que disfrutan con ello, pero como te han comentado otros compañeros de foro, de esto debes aprender a hacer oidos sordos a gente con complejo de inferioridad.

Saludos y animos

#69

Re: Me despido del foro

Siento mucho tú despedida. Hace poco que me he unido al foro y he aprendido mucho de tí y de tod@s los que aportan desinteresadamente su opinión. Me uno a los foreros de rankia que te piden reconsideres tú posición....

Recuerdo en una asignatura en la facultad el siguiente caso: el profesor puso una matrícula de honor a un alumno por una reflexión-ensayo sobre un determinado, tema con faltas de ortografía ..... Algunos alumnos protestaron la decisión del profesor (ellos habían estado atentos en su redactado a las faltas, a la gramática, a la presentación, etc.). El profesor les dijo: "¡no es la forma lo que importa, es el fondo: escribir sin faltas no es importante.... lo realmente relevante es lo que se dice!".

#70

Re: Me despido del foro

Pues se ve que ese bastardo ha tocado nervio, debe de estar retorciéndose del gozo.

Pero que sepas que a nadie, a ninguno de los que te conocemos se nos ha pasado por la cabeza que seas un ignorante que carajo... ya quisiera serlo yo, firmaba ya.

¿Alguno de nosotros te ha dicho algo alguna vez? Yo es que si alguna vez he visto algo me ha interesado mas el contenido del mensaje que lo que hayas podido poner mal, es que ni lo he pensado dos veces.

Como te han dicho... bicicleta, volante de tus juegos y a descansar.

#71

Re: Me despido del foro

gran Usillo, no dejes que los que atacan en la sombra se salgan con la suya, aunque es decision tuya y solo tuya

los moderadores deberian evitar que estas cosas pasaran y si al final te acabas yendo... será una pena por Rankia, pero este no es el unico foro de finanzas

#72

Re: Me despido del foro

Estimado Usillo, siento no conocerte personalmente pues te daria un abrazo enorme, quisiera darte las gracias de todo corazon por todos tus comentarios en el foro, gracias a ellos he podido formar una cartera muy positiva a dia de hoy y gracias a ti tambien he podido corregir alguno errores que cometi por mi inexperiencia solo tres meses en los fondos. A diario leo los comentarios de los compañeros y no puedo concebir un solo dia sin leer el foro aunque no participe mucho. A partir de ahora no se lo que voy a hacer sin leer tus comentarios y poderte hacer alguna pregunta. Te ruego reconsideres tu decision aunque la respeto, porque no nos puedes dejar huerfanos sin tu estimable ayuda, te escribo esto aunque quizas no lo creas con lagrimas en los ojos. Te deseo lo mejor. Afectuosamente.