Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
1 / 18
#1

Me despido del foro

hola
desde estos momentos dejo de participar en el foro
es la tercera vez que me mandan un privado por tener faltas de ortografia y avergonzandome por ello
por desgracia yo no tengo los estudios que tienen otros y no voy cada vez que escribo a usar un corrector y a tener miedo de lo que escribo cosa que habitualmente me pasa,hace muchos años que deje el colegio y no me gusta leer,prefiero las peliculas
una vez pase pero tres ya no
Encantado de haberos conocido,no tengo ninguna necesidad de aguantar estas cosas
un analfabeto

#2

Re: Me despido del foro

Mira que te coges cabreos socio. Ni se te ocurra darnos ese disgusto a muchos que te leemos a diario.

Que les den por el c,ulo y tu a seguir disfrutando de la buena gente de este foro, ya sabes además que son envidias...

#3

Re: Me despido del foro

Joder, Usillo, mira que yo me gano la vida precisamente con los idiomas (soy traductor) y soy puñetero en el trabajo con las faltas, pero esto es un foro serio y es más que notable que sabes un huevo, las faltas son algo secundario y creo creo que todos entendemos sin problema tus mensajes. Si me pongo a sacar faltas a todo el mundo que escribe en Internet se cae el mundo (lo digo con cariño porque ya digo que es mi trabajo, yo también cometo errores por supuesto). Tus aportaciones son siempre muy acertadas y la gente creo que es muy agradecida en general, temas como este no son tan importantes en este tipo de foros en mi opinión.

Respeto tu decisión, pero la verdad es que me encantaría que lo volvieras a pensar. Empecé hace relativamente poco en el foro, pero te puedo considerar un grande y me daría rabia que te fueras por eso.

#4

Re: Me despido del foro

Pero no hagas caso a esos que entran a molestar usillo, que serán los de siempre. Al menos a mi me informaron que hay quién se crea muchos nicks para trollear en este foro. Es raro que te manden 3 mensajes sobre lo mismo en corto periodo de tiempo, cuando llevas tanto por aquí. A mi si me mandan privados diciendo idioteces lo elimino y a lo importante. Si te molestan mucho pues quizás debas informar a quién lleve este foro y si quieres te echamos una mano para denunciar a esos indeseables de una vez y que los pillen por IP's para que dejen de molestar, que alguna experiencia tengo. No te calientes master, que aquí aprendemos todos juntos contigo un gran puñado de cosas y cada una de tus faltas de ortografía puede crear plusvalías a más de uno que viene espantado de los depósitos y la banca usurera intenta timar. Un abrazo.

#5

Re: Me despido del foro

Hola Usillo

No pariticipo mucho en el foro porque sigo ilustrandome sobre fondos, he aprendido mucho leyendo tus enseñanzas sobre fondos, espero que medites tu desicion y la reboques.

Aqui de lo que se trata es de resolver dudas y que aportemos nuestras experiencias y conocimientos y los tuyos son formidables y creo que nosolo para mi, sino para muchos mas.

Como ya te he dicho no tengas en cuenta esos privados, ignoralos, eso noes un foro sobre ortografia o narrativa.

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

MUCHOS SALUDOS CONFALTAS DE ORTOGRAFIA, QUE ALGUNA AY

#6

Re: Me despido del foro

Juer Usillo, no fastidies hombre.

Estamos a viernes, así que toca relajarse. Cógete la moto, date un par de vueltas y medita tranquilamente esa decisión. Aquí todos aportamos y escribimos lo mejor que sabemos.

Si al final sigues adelante con tu decisión, quiero que sepas que ha sido UN PLACER leerte.

Todos tenemos mucho que APRENDER DE TÍ. No lo dudes.

Un abrazo.

#7

Re: Me despido del foro

Me uno a los comentarios anteriores. No suelo participar mucho pero llevo meses leyendo y aprendiendo y sin duda tus comentarios son de mucha calidad y se nota que sabes mucho del tema, sin duda he aprendido mucho de ellos.
En todos los foros hay privados y cosas que pueden molestar de otros usuarios, pero no hay que hacerles ni caso.
Espero poder seguir aprendiendo y viendo tu opinión por aquí.

#8

Re: Me despido del foro

Hola Usillo. Desde al año y medio que llevó aquí, he tenido la suerte de aprender mucho, y mucho de tus aportaciones.

Te pido que reconsideres tu decisión, porque lo que aportas a este foro no tiene precio. Sería una gran pérdida por una gillipollez de algunos.

Saludos