Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
2 / 79
#9

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues a mí no me llaman mucho la atención los números que presentan en el cuadro. Considerando una situación neutral, sin excesos en un sentido ni en otro (lo que ellos llaman sin variación de diferenciales) preven una rentabilidad en torno al 3%. No me parece para tirar cohetes.

#10

Re: M&G optimal Income y su futuro

re Manuel...y yo, paciencia, amigo. Roam was knot billed inn uh dei, ewe no.

#11

Re: M&G optimal Income y su futuro

Viendo sus 10 principales posiciones en cartera, la sensibilidad a subidas de tipos en USA, igual es mayor que en un fondo mas ...digamos zona Euro-Dragui.¿no?

#12

Re: M&G optimal Income y su futuro

En el histórico (mirando hacia atrás) pues si que el Sr Fuss lo hace mejor, pero en todo caso ...tambien va a sufrir con lo que tu llamas " escenario de bajo derecha".
Además, no se si es por ser versión europea en euros, la volatilidad se va por encima del 7...

#13

Re: M&G optimal Income y su futuro

Estimado Mr Konigsberg
You are a cachondo my friend. Dado que hablas un lenguaje estilo toro sentado, tampoco contribuyes mucho a que entienda mejor las cosas. Hasta que Safillo no me ha explicado lo de Mr Dan Fuss, no me he enterado de nothing da nothing.
Ayer leí alguna aportación tuya muy divertida tambien, XD.
Un abrazo

#14

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me break (parto) con tu comentario del toro sit down... jajajaj y el de Konigsberg también mas aun. Lo de leer libros ... dice ... un aplauso para Safillo, por la explicación yo leer libros pero no underestand todo lo del señor jefe Opitmal Income.

Un saludo a todos.

(este post que acabo de publicar now no aporta nothing)

#15

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me parece que Konigsberg es un usuario que sabe mucho y encima tiene sentido del humor.
Ayer leía en algún hilo algún comentario suyo y aparte de decir cosas de "profundo calado" encima las dice con mucha gracia.
Un enigma lo de este forero.... XD

#16

Re: M&G optimal Income y su futuro

Safillo, ¿nos puede hacer el favor de mostrar las curvas a 3 años incluyendo Loomis Sayles Multisector, M&G Optimal, y el S&P 500 Index? Gracias.

(Lo haría yo pero no se hacerlo, y considerando que me costó 4 años aprender a encender mi teléfono mobil y enseguida olvidé porque nunca hice una llamada......)

Se habla de...