Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
4 / 79
#25

Re: Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

Espérate a mañana y ya verás qué viaje más majo nos llevamos con el subidón de las primas de riesgo...

#26

Re: Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

Si es que es mejor no decir nada, jejeje

#27

Re: Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

Buenas Rosel
No quiero ser agorero ni chafarte la fiesta, pues llevo este fondo y estoy muy contento con el.... pero la realidad es que aún quedan 7 meses y medio de año, por lo que hasta el día 31 de diciembre no podremos decir si hemos alcanzado el objetivo o no.
El hecho de que a mitad de año lleve un 3,35% no significa que a final de año no pueda haberse quedado en un 2%.....

Ojala llegue al 4-5%, pero hasta el rabo todo es toro....

#28

Re: Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

estoy de acuerdo contigo puede bajar un 4 como hizo el pasado verano
pero en la crisis de este año de emergentes y ucrania no cayo , con lo cual estan defensivos, un abrazo manuelsg

#29

Re: Objetivo cumplido 3,34 mg optimal

En ese detalle no había caído tienes razón.... soy un ignorante!
Pues veamos como evoluciona...

#30

Re: M&G optimal Income y su futuro

bajada normal de mg optimal hoy 0,10 osea controlando volatilidad a tope, los mercados no le afectaron

#31

Re: M&G optimal Income y su futuro

Lleva una semana que no levanta cabeza, hoy ha vuelto a bajar un -0,13, parece que ha pillado una pájara,

¿qué le puede estar pasando?

#32

Re: M&G optimal Income y su futuro

...tranquilo hombre que no le va a pasar como al Patrimoine (esperemos)!
Un saludo.

Se habla de...