Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
10 / 79
#73

Re: Informacion actualizada de mg optimal

hola
lo que he puesto es de la caixa
saludos

#74

Re: Informacion actualizada de mg optimal

hola
yo he subido la exposicion estos dias a fondos de entradas y salidas rapidas
bankinter bolsa españa
bankinter futuro ibex
bankinter dividendo europa
foncaixa españa 150
renta 4 bolsa
tengo la mayor parte de la liquidez en bankinter y la caixa y tengo margen para subir la exposicion un poco mas
saldra no ,lo tengo claro en un 50% jajaja
con mas de un 90% en renta variable o me forro o me arruino,bueno arruinarme no pues no me da miedo tomar decisiones de venta aunque luego tenga que volver a comprar, en el peor de los escenarios me quedaria con un 50%-60% de renta variable, comprar es muy facil, lo dificil es vender
saludos y que nos acompañe la "providencia"

#75

Re: Informacion actualizada de mg optimal

gracias
una noche sin dormir y despierto a base de cafes
un par de veces al año hay que estar con los ojos bien abiertos, me acuerdo un fin de año que usa estuvo a punto de quebrar y por supuesto no paso nada como siempre
hoy he leido que el papa avisa de una posible guerra mundial por partes
tambien he leido que puede que la fed suba ya los tipos en junio
seguiremos todos los acontecimientos y tomaremos decisiones segun ocurran
un saludo

#76

Re: M&G optimal Income y su futuro

Para leche la que se dio la primavera pasada no, la anterior. Acordaos.
¿Que % de bajada podemos esperar para comprar mas?

#77

Re: M&G optimal Income y su futuro

¡Qué nerviosos estáis!

O soy un tranquilo o no veo el peligro tan claro...

Nos ponemos en lo peor, sale el SI y tocan más bajadas en Europa en vez de rebote. Bueno, buscaremos un suelo para comprar pero no creo que cambie la tendencia que es lateral/alcista.

A los USA, que salga si o no en un referendum independentista en una isla europea, les trae sin cuidado.
LLevan un 2014 claramente alcista y ya sabemos que Europa hará lo que hagan los USA.

#78

Re: M&G optimal Income y su futuro

hola
peligro siempre hay y los inversores tienen que saber a que atenerse,no hay que tener miedo a los mercados pero si un enorme respeto y hay que pensar siempre en lo impensable
pero yo sigo mis propias reglas
si la bolsa sube estoy contento porque gano y si baja estoy contento porque compro mas barato
yo no estoy nada nervioso pero si cabreado porque me van a fastidiar las fiestas,igual hasta me hacen un favor y si no voy no me pilla la vaca,lo que no voy a estar es corriendo delante de una vaca con el movil en la mano, ahora las
meriendas no me las pierdo pero sin vever no vaya a ser que tenga que tomar decisiones con unas copas de mas
un saludo

#79

Re: M&G optimal Income y su futuro

Estoy de acuerdo con lo del exceso de pánico por lo de Escocia, sin duda fomentado por los medios, pero ya sólo eso marca los miedos y la volatilidad del mercado y traerán un par de semanas en rojo. Y también es verdad que si gana el si, esos miedos se trasladan a España (Cataluña), Bélgica (Flandes), Italia (Padania y Sur del Tirol), Francia (Córcega), Alemania (Baviera),etc... y en un mercado globalizado donde las exportaciones y el consumo europeo tienen un papel importante, a parte de las empresas americanas que tiene filiales aquí, etc..., si creo que eso pueda llegar a la bolsa de USA. A eso hay que sumar los problemas con Rusia, guerra contra yihadistas, etc... Por su puesto que afectaría más si fuera al contrario, pero es que también hay que añadir a eso la evolución desde máximos en USA, que ayer mismo rompían soportes y hubo una corrección importante. Por eso, yo al menos no veo nada claro donde refugiarse después de un dudoso pero posible Si a la independencia, salvo la liquidez pura y dura.

Si sale SI, ¿dónde se refugiarán?

#80

Re: M&G optimal Income y su futuro

Jajaja quizás con una copa en la mano y unas vacas corriendo detrás, aún a ti te da tiempo con el móvil en la otra mano de hacer 200 movimientos en esa carrera. Disfruta las fiestas!!

S2

Se habla de...