Acceder

Renta 2010- estimacion directa simplificada

2 respuestas
Renta 2010- estimacion directa simplificada
Renta 2010- estimacion directa simplificada
#1

Renta 2010- estimacion directa simplificada

Buenos dias,

Quiero echarle una mano a una amiga que tiene el 50% de acciones de una sociedad civil. Ella tributa en régimen de estimación directa simplificada.

Para realizar la declaración de la renta, lo que se refiere a la parte de actividades, tengo bastante con el modelo 130?

En él encuentro tanto los gastos como los ingresos. pero he visto que en el modelo 100 especifica si tiene alquileres, trabajadores...

Tengo también el certificado de retenciones de la sociedad civil correspondiente donde consta el rendimiento neto a nombre de mi amiga.

Muchas gracias de antemano.

dab

#2

Re: Renta 2010- estimacion directa simplificada

En una sociedad civil puede que tenga una participación del 50 %, pero no acciones, ya que no tienen acciones ni participaciones.

Se declara en la parte correspondiente a entidades en atribución de rentas. Puede que además, simultaneamente, también tenga actividades económicas, que va en otra página.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Renta 2010- estimacion directa simplificada

Tienes razón tiene el 50% de participación en la sociedad, ha sido un despiste mío.

Así pues por lo que tu me comentas con el certificado de retención que me ha dado ya tengo suficiente?

muchas gracias.