Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
700 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Ojalá Jaimeyy !!! Porque la verdad es un dinero que nos hace falta, y no solo a mí, sino al todos los que hemos echo nuestra declaración de la renta. Muchas gracias 😉

Este año es el que mas me ha tardado de normal siempre la e cobrado en mayo y la cantidad siempre es mas o menos la misma

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Yo también de Málaga y no se mueven ni asustandolos...que desesperación 🤦🏻‍♀️

La primera devolución incorrecta te llegó ya?

Málaga, héroe sostoa, igual totalmente parado, tanto declaración de este año como 4 rectificaciónes de años anteriores!!! Están dormidos !!!!!!

debes regularizar tu situación presentando una declaración complementaria a través de la plataforma Renta WEB en la Agencia Tributaria. Si el error implica un perjuicio para Hacienda (te devolvieron más de lo que te correspondía), esta vía es obligatoria. [1, 2]

¿Hay sanción?
  • Si te adelantas y lo haces voluntariamente: No hay sanción. Únicamente deberás devolver la diferencia y, dependiendo de cuándo lo hagas, pagar un pequeño recargo (o intereses de demora si ha pasado más de un año). [1]
  • Si es Hacienda quien detecta el error primero: Sí. Si te envían un requerimiento, se te aplicará una sanción que parte del 50 % de la cantidad que debiste ingresar, además de los intereses de demora. [1]

pero parece obvio que usted eligió la "estrategia" de primero cobrarls y luego rectificarla sabiendo que había errores en la que presentó. Por otro lado, también era perfectamente posible que no se la tramitaran tan pronto y su "jugada" se quedase en agua de borrajas

Hola! A mí! La presente el 8 de Abril familia numerosa + discapacidad.+de 5.500€ el lunes me cambio a conforme y hoy a abonada en cuanta ya lo que tarde en llegar supongo que entre mañana y pasado.

Sigue la cosa igual desde Málaga FN DD tramitando desde el primer día 

Hola si, ya se cobró y todo

Así es, preferi cobrarla primero, y salió bien, muchas gracias por tu ayuda, que casilla hay que marcar porque tengo que marcar una no? La 103 o la 107. 

Yo la rectifique porque me llego un mensaje de mi empresa que lo datos incorporados estaban mal. La rectifique el 15 de abril... y desde entonces como muchos sigo esperando. Por algo en principio sencillo de revisar.

Y te multan???

Parece ser que no, porque soy yo el que corrige el error antes de que ellos se den cuenta.