Acceder

Declaración Renta 2025

9,27K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
642 / 642
#9616

Re: Declaración Renta 2025

Algo se mueve por Barcelona, hoy han devuelto una entregada hace 5 días cuya devolución es 7€. 
No perdamos la esperanza.
#9617

Re: Declaración Renta 2025

la espera es má  larga para los que estadisticsnrnte  se encuentran entre el 12-15% que a cierre de cada campaña.(30 de junio) no son tramitadas, y los que a finales de noviembre se encuentran en el 2-3% que no han sido tramitadas y los que a 31 de diciembre no las tienen tramitadas por la razón que sea.

#9618

Re: Declaración Renta 2025

hasta hoy incluido, 57 días hábiles 
#9619

Re: Declaración Renta 2025

Hola aquí la de granaFNy deducción por maternidad 1800 igual que años anteriores y cobre lo más tardar el 30 de junio sigue tramitando...cita telefónica hacienda y me dice!!!estará bloqueada porque es automatizado y no a pasado filtros!!está correcta pero te la tienen que revisar una persona y eso te digo que empiezan a partir de septiembre 🥺y le digo que si está igual que los otros años y me la devolvieron antes porque este año mínimo pa septiembre?? Y me dice que no me puede dar explicación a eso!!! Me quedo muerta!!! Ya me decís que opináis🤦🏼
#9620

Re: Declaración Renta 2025

Genial, otro más para aumentar la lista de los contribuyentes a los qué se le ha emitido la devolución. 
Las devoluciones más elevadas para dentro de un ratin
#9621

Re: Declaración Renta 2025

Las estadísticas de devoluciones deben de estar ya tocando el 90% por lo menos y nosotros sin cobrar.

#9622

Re: Declaración Renta 2025

Esta semana poca devolución ha habido …lo tengo clarísimo! Bueno una de 7 euros que debió de hacerse hace cuatro días ,esas si cuadran para devolver …es que de verdad lo que hay que leer….
#9623

Re: Declaración Renta 2025

 Pregunta para técnicos. 
He cobrado atrasos de la Seguridad Social correspondientes al ejercicio 2020, aquel año no presenté declaración, ahora complementaria no puedo presentar tendría que presentar la declaración de 2020 para incluir estos atrasos que son imputables a aquel ejercicio. 
Corro algún riesgo de sanción. 
Aquel año estaba obligado a presentarla aunque el resultado hubiera sido 0. 
Tiempo después hacienda me requirió por no presentarla y estar obligado a ello, presenté alegaciones por el resultado y dieron por finalizado el requerimiento sin ningún tramite más. 
Si presento ahora me devuelven dinero. 
Me podéis aconsejar.