Pregunta para técnicos.
He cobrado atrasos de la Seguridad Social correspondientes al ejercicio 2020, aquel año no presenté declaración, ahora complementaria no puedo presentar tendría que presentar la declaración de 2020 para incluir estos atrasos que son imputables a aquel ejercicio.
Corro algún riesgo de sanción.
Aquel año estaba obligado a presentarla aunque el resultado hubiera sido 0.
Tiempo después hacienda me requirió por no presentarla y estar obligado a ello, presenté alegaciones por el resultado y dieron por finalizado el requerimiento sin ningún tramite más.
Si presento ahora me devuelven dinero.
Me podéis aconsejar.