Acceder

Declaración Renta 2025

9,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
637 / 639

Re: Declaración Renta 2025

Exactamente igual que la mía! Conforme borrador desde el primer día y sigue igual. 1300€, delegación Músico Gines, el año pasado me devolvieron 31 Diciembre, la primera vez en mi vida y este lleva la misma marcha. 

Buenas la mia ha estado en tramitación desde el primer día. Ayer presenté otra porque me he dado cuenta que estaba mal la DD de mi marido, me correspondía 1200, en lugar de 800. Ahora me aparece la primera en comprobando y la de ayer en tramitando

Eso es normal??

Muchas gracias por la información. Al hilo me surgen algunas dudas más:
1-  La declaración de mi madre la hemos presentado. ¿Aún así la puedo poner en la mía?
2- La pensión de mi madre eran 874,40 netos. En el 2025 ella percibió una de las extras y la parte proporcional que le correspondía de la otra ya que falleció el 20/10/2025 y tuvo unos rendimientos de depósitos de Raisin de 4808,96€ brutos. ¿Con esos datos se pasaría aún teniendo en cuenta los 2000€ de "margen"?

Es normal, te tramitarán solo la última.

sí, son estadis que se asignan automáticamente y lo único que significan es que al modificar la original la van a comprobar cuando sea y que la rectificativa la han recibido, lo que no quiere decir que ya la estén tramitando en sentido estricto 

sólo tienes que sumar todos los rendimientos del trabajo que recibió, le restas los 2000 euros (obtienes rendimiento de trabajo neto) y sumarle los rendimientos del ahorro, y sabrás si supera los 8000 euros ó no.
Nota: en la declaración de la renta de un contribuyente fallecido, los minimos personales y familiares no se prorratean (el 100%), pero las deducciones sí se prorratean (sólo se incluyen los importes correspondientes hasta la fecha de fallecimiento)

Hola declaración presentada el 8 de abril solo confirme el borrador+4000 sigue tramitando desde Sevilla y mi hijo la presentó el 15 de junio y una semana lo tenía 1200 con discapacidad y a mí me dicen que lo estarán investigando la mía no se entiende que tienen que investigar si todos los años la tengo en 20 días 

Con esas cantidades sobrepasa los 10.000€.

alestoriedad, a unos se la tramitan relativamente pronto y a otros más tarde.A lo que dice que le dijeron, ni caso.... siempre y cuando su declaración esté correcta

Vaya... Lo suponía. Muchas gracias 

Presenté la declaración el 8 de abril y esperando sigo tambien. Mi suegra la hizo ayer y cómo le sale a pagar la semana que viene ya se lo cobran. Eso va rapidísimo desde luego 😂. Los demás pues seguimos esperando.

no es tal como dices, los contribuyentes pueden saber desde el día de comienzo de campaña el imoorte a ingresar, y hsvirnds hace el cargo casi s los 3 meses del total o de un primer plazo si se ha elegido fraccionamiento 

además, a cierre de campaña suelen estar tramitadas entre el 80-85% y salvo alguna excepción el 15% son declaraciones que han sido rectificadas o de las que se presentó complementarias y declaraciones a las que se enviará notificaciones para justificar algún epígrafe y si importe. Por lo tanto, a cierre de campaña el plazo para tramitar devoluciones es el mismo

Lo que tú dices no se cumple este año, han devuelto todas las de importe pequeño, las de importes altos están casi todas bloqueadas, yo tengo controladas 5 y solo una fue corregido ligeramente el borrador,  las otras 4 se confirmaron los borradores sin tocar nada además los borradores eran exactamente iguales que años anteriores.
Cuando te enteres del importe global de esas devoluciones incluidas en el 85% y cuando te enteres del importe total del otro 15% sin devolver seguimos debatiendo sobre el tema, cuando se trata un tema hay que tener todos los datos en la mano y no solo unos pocos.

Estamos apañaos!!!se ve que están escasos de dinero por todos lados!!! FN importe 1800 a la cola y pa postre este año revision de mayo del imv .solo a actualizado a los que se les quedaba igual o les bajaba el importe.A los que nos sube una cantidad considerable como a mí se quedan con mi dinerito hasta octubre o noviembre.jodida por todos lados.😤😡