Cristianns 25/06/26 12:12
Ha respondido al tema Declaración Renta 2025
Hola buenos días cuanto tiempo se suele pegar una rectificación en recaudación? Es por dos sanciones por haber presentado fuera de plazo, son de rectificaciónes que tengo de 4 años atrás, y ayer me paso a recaudación 1 de ellas solamente.Gracias de antemano. Y la renta de este año DD +3500 y sigue igual desde el primer día del 7 presentada.
Cristianns 23/06/26 10:54
Ha respondido al tema Declaración Renta 2025
Hola buenos días tengo pregunta!Tengo varias rectificaciónes echas de años anteriores, mi pregunta es en el año 2022, hice Dos rectificaciónes mal ( porque una solo añadí la discapacidad y no cambie la vinculación) y una tercera por escrito, ayer, ha desaparecido una de las rectificaciónes que yo hice mal,y hoy la que hice por escrito, está ya de baja ! ¿eso tiene algo que ver en positivo?
La tercera no la encuentro porque están revueltas con el foro de la incapacidad temporal.
Actualmente está en recaudación desde ayer, y solo tengo las dos sanciones por parte de agencia Tributaria ya que es por presentarla fuera de plazo, actualmente las Dos sanciónes están en periodo ejecutivo.