Acceder

Declaración Renta 2025

9,23K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
638 / 639

Re: Declaración Renta 2025

Más de lo mismo por todos lados.

Parece que ahora el foro es  para estadísticas, y política y nadie puede responder a dudas? 

Me han mandado una notificación. Trámite de audiencia. Me tienen que descontar un abono anticipado que no me corresponde. He dicho que estoy de acuerdo.
¿Sabéis cuánto tardarán ahora en tramitar?
Gracias 

Yo no tengo idea,mi suegra lo va a pagar todo ya porque puede hacerlo y la chica que la hizo la declaración en hacienda ayer la dijo que se lo cargaban la semana que viene. Ella también tiene discapacidad por cierto. Nosotros hasta éste año no hemos tenido que incluir la discapacidad y la familia numerosa y siempre a la semana teníamos la devolución aunque fuese de 1200€, pero éste año no estamos en esas circunstancias. La rectificativa que presenté está más que justificada de hecho las tenía las dos en comprobación desde 9/04 y el 22/5 la buena cambio a tramitando, porque yo adjunté toda la documentación necesaria antes de que me tuviesen que pedir nada. Entonces si que entiendo por lo que se dice aquí mayoritariamente que los importes altos y las fn y discapacidades están o bloqueadas,o paradas o a la espera....no se pq repito que no tengo ni idea de cómo funciona Hacienda yo sólo puedo contar mi experiencia. A mí hermana en Madrid por ejemplo se la han devuelto hace más de 15 días, individual y 1500€ .

Yo escribo de todo y respondo a todo.

Pues he preguntado como 3 cosas diferentes creo recordar desde el lunes la verdad he visto de todo menos responder dudas a ciertos comentarios no solo míos pero no importa solo que creo que es un foro para las dudas y no e estadísticas y política. Mira como a un comentario "de crítica" si se ha respondido bastante rápido. 

En que fecha y en qué hora preguntaste, lo miro.

Cristianns 25/06/26 12:12
Ha respondido al tema Declaración Renta 2025
Hola buenos días  cuanto tiempo se suele pegar una rectificación en recaudación? Es por dos sanciones por haber presentado fuera de plazo, son de rectificaciónes que tengo de 4 años atrás, y ayer me paso a recaudación 1 de ellas solamente.Gracias de antemano. Y la renta de este año DD +3500 y sigue igual desde el primer día del 7 presentada. 

Cristianns 23/06/26 10:54
Ha respondido al tema Declaración Renta 2025
Hola buenos días  tengo pregunta!Tengo varias rectificaciónes echas de años anteriores, mi pregunta es en el año 2022, hice Dos rectificaciónes mal ( porque una solo añadí la discapacidad y no cambie la vinculación) y una tercera por escrito, ayer, ha desaparecido una de las rectificaciónes que yo hice mal,y hoy la que hice por escrito, está ya de baja ! ¿eso tiene algo que ver en positivo?

La tercera no la encuentro porque están revueltas con el foro de la incapacidad temporal. 

Actualmente está en recaudación desde ayer, y solo tengo las dos sanciones por parte de agencia Tributaria ya que es por presentarla fuera de plazo, actualmente las Dos sanciónes están en periodo ejecutivo.

Tenerife, presentada 8 Abril, FN y DD y el estado cambia entre comprobando y tramitando y aún nada 🤷🏼‍♀️

Cuando entra en RECAUCADIÓN es incierto el tiempo que puede estar.
La renta de este año tiene mucha miga y aquí nos tienen esperando a un montón hasta que encuentren el dinero para devolver, quizás, la primera y segunda semana de julio se active el tema porque el día 30 de junio les entra la avalancha de dinero del primer pago de las positivas.
Las rectificaciones si están bien hechas y enviados junto a ellas los documentos suelen resolverlas pronto, en un mes o poco más, incluso este año me han resuelto una en 15 días.

Debe ser que juegan con ella y se la pasan entre dos funcionarios algo así como el tenis o el ping pong, uno el tramitador y otro el comprobador, falta que aparezca el que tiene la llave del cajón del dinero para que afloje la pasta.

Están bien y están con sus documentos, las presente el 9 de febrero, y ayer 1 ( 2022) entro en recaudación, y simple tengo lo que comente, las Dos propias sanciones por hacerla fuera de plazo. Pregunte, porque mirando por todos lados, se ve que es proceso automático al ser de la propia agencia Tributaria, otros lados 24/48h otros lados 1 a 3 semanas. Por eso era mi pregunta 

Cuando entrán en recaudación ya están tramitadas y correctas.

Está tal que así y las demás están en comprobación aún.

Solo cabe esperar a que salga de RECAUDACIÓN y empezará la cuenta atrás de los días hábiles, en poco más de una semana creo que se culminará la devolución.