Acceder

Declaración Renta 2025

9,07K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
628 / 629

Re: Declaración Renta 2025

Hola buenos días  tengo pregunta!
Tengo varias rectificaciónes echas de años anteriores, mi pregunta es en el año 2022, hice Dos rectificaciónes mal ( porque una solo añadí la discapacidad y no cambie la vinculación) y una tercera por escrito, ayer, ha desaparecido una de las rectificaciónes que yo hice mal,y hoy la que hice por escrito, está ya de baja ! ¿eso tiene algo que ver en positivo?

Totalmente,y lo malo es que yo por lo menos no espero nada de nada a día de hoy…sería un milagro

Terminan consiguiendo eso,yo tampoco espero mi dinero,fn 2200 Jaén capital, desde el primer día comprobando. Tendrá mi declaración la CIA O EL CNI 

Yo no espero nada hasta por lo menos segunda semana de julio, que cobren el primer pago de las declaraciones que salen a pagar.

Cómo lo sabes. Si son del ejercicio 2025 la segunda anula a la primera independientemente de como interpretes tú lo que ves en Renta Web. Te lo digo porque hace poco presenté una, a los 10 minutos presenté otra porque me di cuenta que había olvidado el sindicato, tramitaron la segunda y devolvieron el resultado de la segunda, la primera sigue apareciendo como comprobando pero no es real.

Pues en declaraciones presentadas le doy y te pide datos y te dice las que están en alta y anuladas y salen las dos en alta 

Pero de verdad hay que esperar a que la gente pague..no tienen nada de dinero?pues deberían de tener previsión de las que salen a devolver y más si hacen borradores…una vergüenza absoluta así de claro!

Buenos dias. Aqui desde el horno de andalucia, cordoba, tengo dos declaraciones por las que estoy siguiendo la pista una con discapacidad , individual y devolucion de unos 800 euros. Otra fn con devolución de unos 1500 euros. Las dos desde abril. Señores y señoras del gran capitan (la avenida donde esta hacienda), cuando vais a soltar prenda?

De dinero tienen -X,XX más telerañas en el cajón.

Hoy tampoco ningun movimiento 

Igual yo en avenida gran capitán de Córdoba desde el 7 de abril Vergonzoso!!!!

Yo también cordoba realizada el 8 de abril conjunta unos 1,700 sin movimientos de nada que desesperacion 

Pues es una oficina demasiado grande y con bastante personal No entiendo nada!!!

Ya lo dijo Aznar el que pueda hacer que haga.

Aznar + Polo = mezcla explosiva. jajaja 
😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.