Acceder

Declaración Renta 2025

9,11K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
629 / 631
#9421

Re: Declaración Renta 2025

Yo tanbien conjunta familia numerosa y minusvalia 2400 nada de nada desde 8 de abril
#9422

Re: Declaración Renta 2025

Cuando hay instrucciones para derrocar un gobierno todos aliados se ponen a ello, a los hechos me remito.
#9423

Re: Declaración Renta 2025

Otra semana más perdida que no cobra ni DIOS.. qué sinvergüenzas...
#9424

Re: Declaración Renta 2025

Ya vendrán las elecciones que de mi se van a acordar
#9425

Re: Declaración Renta 2025

Como es posible que nadie de este foro haya cobrado en los últimos tiempos?esta claro que algo pasa..pero no sé el que?Si hay gente que ha ido hace una semana presencial y les pagan porque a los del día 8 de Abril no?? Tengo claro que están bajo el monto de millones de declaraciones y que casualidad muchas DD Y FN ,si supieran lo que nos hace falta..y aunque hay gente que piense que con ese dinero no tengo que contar ,sí que cuento porque es mío y porque con él llevo a mis hijos de vacaciones ,así de claro,que me lo he ganado por todo lo que me quitan al año!
#9426

Re: Declaración Renta 2025

Por aquí se han publicado muchas "estadisticas" que dicen que lo han devuelto casi todo, debemos quedar por recibir la devolución tú yo y algún otro nada más. 
Yo me descohono cuando leo según que comentarios de que todo va como cada año y varias veces me han dicho que mis estadísticas con un grupito de declaraciones reales no son representativas, las que publica hacienda y algunos medios parece que "si".
Seguiremos para bingo.
#9427

Re: Declaración Renta 2025

Las que publica hacienda y tal y tal me creo la mitad de la mitad porque no se van a tirar piedras a su tejado ,eso lo tengo claro,nunca se sabe la verdad de ningún organismo.y lo que nos quieran contar.Ademas las estadísticas igual te digo,a mi me da igual estadísticas porque puede que que se midan con cierta población y no sean ni reales ni objetivas sobre toda la población real.Pero vamos que en mi caso no sé porque no me dan mi dinero porque no tengo ni trampa ni cartón y declaro siempre lo mismo,lo único que cambia es si he ganado algo más de un año a otro, vamos que no es un expediente x del Pentágono.Es que estoy muy quemada con este asunto,parece un castigo.Y estoy seguro que estoy la última del saco ,con millones por delante.
#9428

Re: Declaración Renta 2025

Las estadísticas serán reales, lo que no dicen es que la inmensa mayoría son declaraciones con devoluciones míseras, estas las tramitan y devuelven en 5 días, este dato también lo tengo controlado con unas cuantas declaraciones reales.
#9429

Re: Declaración Renta 2025

Yo la hice el dia 8 de Abril y sigo esperando...me he metido en la declaracion y sigue poniendo que mi declaracion se está tramitando....desesperante
#9430

Re: Declaración Renta 2025

Pues hay está,las estadísticas que interesan publicar por supuesto,me gustaría saber de verdad las de DD Y FN,que estoy de acuerdo que son cuantías más altas y tal y por eso les cuesta más devolver pero qué culpa tenemos,es que parece que hemos matado a alguien porque estemos pidiendo lo que la AEAT sabe de sobra que nos tiene que dar .Además tampoco hay mucho que investigar en esas ,a día de hoy se sabe discapacidades y familias numerosas con dar una tecla,que se dejen ya de pedir tanto documento y tanto de todo que ya tienen.Es que estoy harta de verdad.
#9431

Re: Declaración Renta 2025

yo llevo desde el dia 10/04 presentada con conyuge a cargo +6000€ en madrid
no se mueve nada...
#9432

Re: Declaración Renta 2025

Ni lo qué publica hacienda, ni otros ministerios gubernamentales, lo primero porqué es absurdo, y no van emitir comunicados de lo nefasto de su gestión. Lo qué no entiendo es cómo hay foreros qué lo defiendan cómo  acto de fe. Vamos a ser objetivos y hacienda se está luciendo y parece qué compite en hacerlo peor cada año
#9433

Re: Declaración Renta 2025

Presentada el.dia 8 de abril y luego una complementaria el 25 de mayo, la primera me.pone se esta comprobando y la segunda su declaracion se esta tramitando, familia numerosa desde Mérida 
#9434

Re: Declaración Renta 2025

Claro es que es como una condena cuando tienes discapacidad o familia numerosa,es increíble y luego muchos discursos y muchas chorradas de protección y no sé qué….si supieran que yo quiero la devolución para llevar a mi hijo a la playa con una discapacidad del 80 por ciento ya que no es fácil llevar a personas así ha ningún sitio pues a lobmejor a algún funcionario se le encogía un poco el corazón y daba la tecla ,pero que le importa a nadie la vida de nadie.Si importará seríamos de los primeros que mirarían y de los primeros que devolverían porque nos ayudarían y además mis hijos posiblemente sean más felices sabiendo que van a tener que mantener un sistema social que de momento les castiga porque si.De verdad que ya ni me aguanto……
#9435

Re: Declaración Renta 2025

Yo el 7 por la tarde y está igual que la tuya, tengo varias a la espera.