Acceder

Declaración Renta 2025

8,95K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
620 / 620

Re: Declaración Renta 2025

según entendí en sus mensajes, la declaración que presentó está correcta.
Aunque le llegase comunicación genérica de hacienda señalando que lo declarado no coincide con los datos fiscales que hacienda tiene y elalsndo los epígrafes/casillas discordantes, proponiéndole una rectificativa calculada por ellos; y después de revisarla de nuevo y ver que es correcto lo indicado en su declaración, ¿para qué va a tener que presentar una complementaria? No tiene lógica.
En mi opinión, este nuevo sistema de avisos/comunicaciones genéricas las hacen de forma aleatoria entre todas las declaraciones que presentan datos que desconoce hacienda.
Caso que conozco de 3 declaraciones de 3 contribuyente , cada uno con sus propias características personales y familiares desde hace tiempo. Epígrafes iguales en sus declaraciones presentadas. Comparten una cuenta de valores, les corresponde a los 3 el derecho a incluir deducción por doble imposición internacional; a 2 de ellos, en distintas CCAA, recibieron devoluciones finales de abril/principios de mayo  Al tercero, le llegó la semana pasada aviso de discrepancias en el epígrafe deducción por doble imposición internacional. Sabe que es correcto, no acepta propuesta Rectificativa calculada, y como dijo Enasua, no hsy wue hacer nada más, solo esperar 

en los mensajes de Alba2401

Bajas sí, las 2 ultimas que me han tramitado y devuelto en solo 5 días eran de 60€ y 33€, tengo mas casos de devoluciones pequeñas resueltas en plan express 5 o 6 días.
Aunque no soy fedatario público me permito dar fe de ello.

Hola alguien de granada como yo?FN+1800 en trámite desde 7 mayo

Pues me alegro! Pero al no ver por aquí a nadie comentando, da la sensación de estar todo más relentizado de lo normal. Anima ver movimientos y últimamente no se ven muxho

Si rectificas y se tramita la rectificativa, después no podrás iniciar otra rectificativa por el mismo concepto. 

Pero solo se mueven las devoluciones de miseria y compañia.

De mal a peor. No será qué no recaudan, , estamos pagando impuestos hasta po  respirar, y lo publico es un caos. Esto no hay quien lo entienda. Y la justificación de los 6 meses qué tienen para pagar, un reírse a la cara de los contribuyentes 

Aquí habla de una segunda rectificación por motivos acaecidos y sabidos después de la tramitación de la primera.
Si mal no recuerdo el tema iba por una discapacidad que ya se conoce en el momento de hacer la primera rectificativa que le propone hacienda, por tanto a la hora de presentar la segunda rectificativa este dato ya no es nuevo y no se podría presentar.

aclarado, creía erróneamente que estaba generalizando