Acceder

Declaración Renta 2025

8,94K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
619 / 619

Re: Declaración Renta 2025

En mas de 40 años que mi padre hace la renta ,nunca le habia tardado tanto

Yo también el otro año me cambió el día 2 de julio más de 6000 este año voy x el mismo camino y los años atrás entre quince días o un mes alo mucho el otro año el 15 de julio ya lo tenía ingresado un saludo 

Mientras no sea en enero como a mi me devolvieron  ,y veo q este año va por el mismo  camino

Yo soy uno de los que ha demostrado por aquí que me tienen retenido la devolución de la renta de este año por ser un importe alto, el borrador no lo toqué, lo confirme y nada más, los años pasados igualmente y la devolución rápida.
También te digo que de las famosas devoluciones por Mutualidades a mi aún no me han devuelto ninguna, 4 devoluciones retenidas y a la espera, reclamaciones presentadas en tiempo y forma y comprobado el derecho a ellas. Quizás este asunto no lo conozcas por que no te afecte.
Por tanto cuida los mensajes generalizados que lanzas.
Todo lo que he dicho aquí lo puedes comprobar más extensamente si lees la multitud de mensajes que llevo publicados aquí y en el foro de las mutualidades.
Posiblemente el foro se esté yendo a menos según dices tú, no lo sé, pero no por culpa mía, es más, considero que con mis modestas aportaciones contribuyo a enriquecerlo cada día más.

Cuidado qué si dices qué hacienda retiene devoluciones, algún forero te puede decir qué eres poco menos qué idiota, cómo me han dicho a mi

Día a día voy percibiendo como el "nivelazo"  de algunos foreros va en aumento.

Madre mía deverdad q poca vergüenza tienen