Pues lo que ha llegado a mis manos ayer es otra proposición "deshonesta" de rectificativa de una persona que tiene reconocidas discapacidad 59% con movilidad reducida desde el año 2010 con calificación definitiva, o sea anteayer, grado de discapacidad a figurar en renta (2), alguna eminencia fiscalizadora ha decidido bajarle al grado (1) o sea que ya le desapareció la movilidad reducida, quizás, se cruzaron por la calle algún día y el fiscalizador observó que se mueve bastante bien, pensó a este le bajo a grado (1) y así lo a hecho, resultado de la rectificativa propuesta devolver 700€ menos. Esta grado (2) se viene aplicando sin problema desde el 2010 hasta hoy.
Ayer mismo se contestó dicho requerimiento con el envío de la documentación correspondiente, esperemos a ver cuánto tardan en mirarlo y devolver los 1.800€ que le deben desde el día 8 de abril.
Mejor utilizaran los recursos que destinan a estas barbaridades a tramitar las devoluciones y las mutualidades que según me contestaron a la reclamación el otro día es que son muchas y los recursos limitados, si los recursos son limitados y los empleas en estas cosas pues apaga y vámonos.
Me ha surgido una duda, en cuanto al autor o autora del desaguisado que tienen montado este año, es herencia de la salvadora de Andalucía o son las nuevas maneras del recién llegado ministro, valenciano para mas señas, si alguien puede alumbrar algo está cuestión se lo agradecería para así disipar esta duda que me corroe.