Bueno yo en mi caso el día 12 de junio hice una complementaria no porque hacienda me lo requiera ,si no porque me di cuenta que le dije al gestor que no me computará unos ingresos que pensé que estaban exentos , efectivamente el llevaba razón y antes de colgar la llamada me había hecho la complementaria se lo dije porque en mi caso del día 12 me puso tramitándose el mismo día conforme con su devolución por la noche estuvo unas 4 horas en recaudación y al día siguiente en contabilidad hoy ya me pone 2 días habiles......
Quiza sea una miseria pero 1000€ para mí no es una miseria a ver si hay alguien que me pueda sacar de dudas ,el año pasado tenia una multa con apremio que ni sabía porque dejé mi coche a una persona y ni lo sabía de 200€ y en cuanto mire en deudas apremios y consultas me aparecia todo ,este año he mirado igual hasta en juzgados no se en fin y me dice que no tengo deudas que mirar ni tengo notificaciones sin leer con lo cual estoy algo nerviosa porque ya desde lo que me paso el año pasado pues .......
Pero supongo que cuando ha ido tan rápido y ha estado en recaudación 4 horas y no salen deudas no tendré problema no ?me dicen que al estar solo ese tiempo en recaudación que es una fase la cual tienen que pasar todas las declaraciones que creo que no es así ,el año pasado estuve en recaudación 2 meses me salía me entraba por eso digo yo que estara todo correcto .
Gracias y un saludo ya saldré de dudas hoy por la noche o mañana .