Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
616 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Presentada el día 8. Me tienen que devolver 3000 eur. He aplicado deducción de eficiencia energética por obras hechas en mi bloque de vecinos.  Sin novedades. ¿Alguien sabe o ha tenido experiencia en estas deducciones si se suelen alargar mucho? Gracias de antemano 

Veo a que el ambiente aqui está muy crispado, más que en el parlamento, esto es culpa del Zapatero? Fuera broma, estamos en este foro a intentar ayudarnos más o menos en fin. yo creo que como Sánchez sacara los presupuestos del estado a final de diciembre no sé dé que año empezaran con las devoluciones.

De presupuesto olvidate no lo aprobaran.

Creo no entendiste mi ironia. A caso el Sanchez ha aprobado algún presupuesto desde que desgobierna?

A esta hora ya estoy muy espeso. La ironía es mi fuerte pero esta vez, quizá, se me escapó.

😅🤣😂

Yo no soy accionista ,ni trabajo en un banco como al parecer en este grupo ,pero si tienes una deuda fraccionada y las estas pagando .......por experiencia creo que te descuenta toda la deuda que debas y más llevando en recaudacion un mes ,te habrá pasado por mil estados y seguramente se recaudación al sistema gestor ,estaran así un tiempo hasta que te llegue a contabilidad y te ponga los días habiles y cuando te llegue al 2 te dirán que se resta dinero de tu devolución y si te restan todo te dirán los porque y de qué ,espero no equivocarme ,de todos modos como sabes que tienes esa deuda llama a recaudación y te dicen ......Un saludo y espero que te salga bien la cosa pero yo por experiencia es lo que suele pasar .
    Buenas noches 

Y porque no haces una complementaria (consejos eh ),,,ve a una gestoría llevas los papeles de base y los papeles correspondientes de la discapacidad es lo más fácil ,hacienda te van a liar coge haz una complementaria y mete mucho más rápido .y en un día la tienes tramitando 

Los requisitos para aplicar esta deducción son muy estrictos, en primer lugar debes aportar dos certificados de eficiencia energética realizados por un técnico, uno antes de iniciarse la obra y otro al final de obra. Haber obtenido una reducción de consumo energético del 30% o certificación A o B. La factura de la obra energética debe de ir a tu nombre i acreditar el pago de dichas obras mediante cualquier medio comprobable, tarjeta o transferencia bancaria. Si has aplicado esa deducción, supongo que dispones de todo eso.

Justo ayer cambió de tramitando a comprobando… no sé si eso es bueno! Gracias por la recomendación. 
La complementaria para l discapacidad la hice del 2024 y lleva 6 meses tramitándose. 

Si exacto. Pero no me han llegado a solicitar nada. Solo está en tramitando.

Buenas por Sevilla sigue igual…sin movimiento…..

Igual sigo yo...

Buenos dias la mia sigue igual desde castellon

No me deja entrar a mirar.A alguien mas le pasa?