Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
585 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Si la mia y la de mi marido desde hace muchos años, la hago por Internet. Pero en la de mi suegra habían ciertos problemas que ni estaban reflejados. Como la mitad de deducción de discapacidad de mi cuñado, pero ya al año que viene se la hago yo,  no tiene necesidad la mujer de ir a esos sitios, donde parece que han montado un circo, y dando largas. Es realmente vergonzoso. 
Un tanto gusto de hablar con usted. Y hasta la próxima. 

Hola. Aqui de Córdoba, en el Gran Capitan no se que se cocera, en la calle impaciencia porque las devoluciones no parecen avanzar. Una de FN de unos 1500 hecha el 17 de abril y se hizo una rectificación para ponerla conjunta la semana pasada, pense que podia aligerar el proceso. Por otro lado declaración individual de 29 de abril, discapacidad y unos 800 de devolución,. Por si sabeis algo. Gracias

Mi caso 8 abril en comprobando y 13 mayo idéntica en todo también comprobando,ya son dos meses y 7 días la del 8 y la del 13 va para el mes y envié documentos para decirles que fue un error y anularán una para agilizar el proceso y nada,en la llamada q estaba todo ok,entiendo de verdad que somos millones y que al cambiar una declaración con devolución distinta,etc..tarde pero las que son iguales en todo?

En e l caso que te comenté de hace varios días,  de aviso similar de la AEAT sobre diferencias/discrepancias, hoy le figura el motiv  de la discrepancia : deducción por doble imposición internacional y que revise la casilla  correspondiente. ¡Qué les costará cuando envían esos avisos ya incluir los epígrafes discrepantes y no incluirlos días después del primer aviso.

Un dia mas sin cambios, seguimos para bingo

Es vergonzoso lo de este año.... 10 de junio y aquí seguimos.....
Como nos metamos en verano con las vacaciones de los funcionarios nos podemos dar por jodidos

Los miércoles son muy duros es el centro de la semana y están muy cansados de lunes y martes jejejejej...mañana trabajarán con algo más de alegría pero no mucha que ya está aquí el viernes y hay que ir preparando los planes para del finde semana...con humor, pero no tienen vergüenza...muchos niños dependen de sus vacaciones con este dinero...

Nunca me paso esto,el año pasado a mí padre una rectificación en una semana la tenía ya,y este año lo mío es de vergüenza,e vuelto a pedir llamada para ver si pueden anularme ellos una declaración,envié documentos para explicar que me equivoqué y que eran idénticas en todo,lo dicho entiendo q tarden más si son distintas en dinero, deducción etc..pero iguales,y el30 termina ya la campaña

Yo enviado unos 5 incidencias fue presencialmente y han pasado de mí en fechas 9 de abril y 13 idénticas y no se mueve nada 

Increíble 

Pues a mi me pasa igual. 2 citas telefonica y una presencial. No les importa nada que digo...y solo me dicen que tienen hasta el 31 de Diciembre. 

Nada la llamada no sirve de nada,esa gente que llama y luego le sale tramitada,a sido un milagro,q está todo bien,que son iguales,y la que vale es la última,envié documentos y nada tampoco,según decían iba más rápido,yo ya no miro,cuando la paguen que la paguen,pero vamos 

Hombre yo llame, porque llevo presentando el MISMO borrador mas de 10 años, sin ningunos cambios y nunca he cobrado fuera de 15 dias. Siempre la misma renta siempre la misma devolucion. El unico año que tuve que añadir mi hija por nacimiento y la deduccion por maternidad cobre el año siguiente en MARZO!! 

Llame solo para preguntar si todo estaba bien. Ya que como puedes entender no hay ningun motivo que yo veo que sigue en tramitando desde el 7/4

Y que tiene que ver mi caso con el tuyo?lo tuyo fue distinto porque metistes maternidad y nacimiento,te repito que hay rectificación que han cobrado ya en este foro y de gente conocida,hay dos que hicieron iguales y ya cobraron