Acceder

Declaración Renta 2025

8,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
585 / 585

Re: Declaración Renta 2025

Si la mia y la de mi marido desde hace muchos años, la hago por Internet. Pero en la de mi suegra habían ciertos problemas que ni estaban reflejados. Como la mitad de deducción de discapacidad de mi cuñado, pero ya al año que viene se la hago yo,  no tiene necesidad la mujer de ir a esos sitios, donde parece que han montado un circo, y dando largas. Es realmente vergonzoso. 
Un tanto gusto de hablar con usted. Y hasta la próxima. 

Hola. Aqui de Córdoba, en el Gran Capitan no se que se cocera, en la calle impaciencia porque las devoluciones no parecen avanzar. Una de FN de unos 1500 hecha el 17 de abril y se hizo una rectificación para ponerla conjunta la semana pasada, pense que podia aligerar el proceso. Por otro lado declaración individual de 29 de abril, discapacidad y unos 800 de devolución,. Por si sabeis algo. Gracias

Mi caso 8 abril en comprobando y 13 mayo idéntica en todo también comprobando,ya son dos meses y 7 días la del 8 y la del 13 va para el mes y envié documentos para decirles que fue un error y anularán una para agilizar el proceso y nada,en la llamada q estaba todo ok,entiendo de verdad que somos millones y que al cambiar una declaración con devolución distinta,etc..tarde pero las que son iguales en todo?

En e l caso que te comenté de hace varios días,  de aviso similar de la AEAT sobre diferencias/discrepancias, hoy le figura el motiv  de la discrepancia : deducción por doble imposición internacional y que revise la casilla  correspondiente. ¡Qué les costará cuando envían esos avisos ya incluir los epígrafes discrepantes y no incluirlos días después del primer aviso.