Acceder

Declaración Renta 2025

8,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
584 / 585

Re: Declaración Renta 2025

Por supuesto que sí, yo hablaba de expertos como yo y algunos más, me da la sensación que tú también entras en mi grupo de expertos.

Tu lo ves normal decir : a claro es gratis, desde luego telita contigo. 

Yo por eso además de hacerlas bien no cobro nada.

Acaso en Hacienda no son gratis o te han cobrado alguna vez, me parece que no he faltado a la verdad.

Para el que no sepa nada del IRPF un sistema muy recomendable es el de la doble verificación: Te hace la declaración Hacienda sin presentarla (no siempre la hace mal) y también se la pides a un asesor fiable (no todos lo son) y comparas el resultado, si coincide la puedes presentar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Como van a cobrar en hacienda, noo. Pero si vas a un gestor sii, y la última vez que fueron mis suegros. Que estaba en vida mi suegro, le cobraron 100 euros.  Bueno dejemos ya el tema.  El problema estq solucionado, claro que pueden coger la declaración y mirar y acelerar el proceso, a la vista esta. Pero la falta de respeto hacia las personas mayores es brutal, en 5 mesas se sento mi suegra para pedir la referencia. Y arreglar la deducción del 100% discapacidad de mi cuñado. Y nadie queria hacerlo. Hasta que se me hincho a mi el asunto, impotencia de dar largas, menuda panda de zánganos.  

Buenos días ya envié  la documentación a la página que me envió,las dos declaraciones que son iguales y les explique el caso que era un duplicado y iguales si podían anular una.sabe más o menos si hacen caso a eso?

Buenos días,si alguien se le mueve hoy y no le importa compartirlo lo agradecería ,si es FN Y DD pues doble agradecimiento .Y si es Madrid y Fuenlabrada de paso pues ya triple agradecimiento.Mas que nada para darnos ánimos a lo que no encontramos en esas situaciones.Gracias

O de  la delegación de Santander, con las mismas condiciones: familia numerosa y discapacidad

Pozuelo este año y Madrid nada

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 63 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.

La mía igual,desde el día 8 y confirmar solo,sin ninguna historia ,yo entiendo que muchas se queden para el final por múltiples causas pero no entiendo porque las que se confirman borrador y ya no salen adelante …la verdad .Y tampoco estamos hablando de una cantidad exagerada!!

Yo soy mayor y como no me gusta que me falten al respeto no voy nunca a Hacienda, además tenemos esta maravilla que se llama Internet para hacerlo todo desde casa, a mi me va de fábula.
Ah, por mi puedes zanjar el tema cuando quieras, no te cortes.

Ahora solo cabe esperar a que prospere el tema y Hacienda responda.

Existe la idea de qué sea hacienda la qué hace la declaración y pensar qué no contiene errores y es correcta. Hace unos años una vecina, viuda, con pensión de viudedad, tuvo qué hacerla por una subvención por arreglo de fachada. Ella nunca lo había hecho por no estar obligada y la cuantía de la pensión la eximia de hacerlo. Fue a hacienda para qué la hicieran la declaración y la salía a pagar una cantidad bastante elevada para sus condiciones. 
Aquel año yo la mandé hacer a unos gestores de confianza, por tener qué incluir varias cosas, subvencion, herencia etc.
Cuándo me contó lo qué sucedía, la recomendé que fuera donde a mi me lo habían hecho, bastante favorable, me devolvían algo menos qué en declaraciones normales, pero seguía siendo elevada.
Pues bien, me hizo caso y fue. No solamente no la salía a pagar, sino qué la devolvían 400 €. Por 40€ qué la cobraron creo qué la salió rentable.