Acceder

Declaración Renta 2025

8,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
580 / 582

Re: Declaración Renta 2025

Pues yo, desde que estoy en Segovia, lo más pronto que he cobrado ha sido en Agosto y solo una vez, el resto de las veces, Diciembre. 

Alguien de organización madrid CL GUAREÑA. Que le ayan dado algun movimiento?.No va ni para atras. Llevo un mes esperando. Se que hay gente que lleva mas pero quisiera preguntar si ay alguien mas 

Pues ya ves.... Aquí la nuestra, yo soy familia numerosa desde 2014. Nunca he tenido ningún problema hasta este año, el año de diciembre fue error mío, y estuve en comprobando desde el primer momento. 
Osea que para mí este es el primer año que pasa esto.

Buenis días,  llevo desde el 28 de mayo en recaudación.  Alguien mas en esta situación?

Declaración presentada el día 07 a devolver 1900 y aún en "se está tramitando" cadiz, hoy día 22 y sigue igual, joder es mi dinero y me hace falta no hay derecho 😢, sigo igual y eso que cogí cita telefónica y me la comprobaron y estaba bien no hay problema que pronto me la devolverían porque no era compleja y una eme aún sigo esperando. Hoy día 23/05/26 sigo exactamente igual menudo despropósito 🤬Día 29/05 nada de nada, que barbaridad que impotencia que manera de dinamitar la paciencia de una persona. Bueno para mí sorpresa hoy día 05/06 ha cambiado, ya están conformes para que den mi dinero 🤑 Hoy fecha 09/06 se me ha hecho la transferencia aún no lo tengo en mi poder pero en estos días espero que esté el dinero con su dueño ganado con mucho esfuerzo y que jamás tuvo que estar en manos de nadie me refiero a lo que sobra después de pagar lo que me corresponde, se me debe devolver de inmediato.

que bien! Me alergoq  te aya avanzado 

Desde que vivimos en Segovia. Solo una nos la han devuelto antes de Diciembre.

Antes de llegar a Segovia, los plazos de devolución eran normales, nada más tramitarse la declaración, excepto en el año 2022, que me salió a pagar.

Yo de Las Palmas, nada, paso de Tramitando a Comprobando, volvió a Tramitando y por último otra vez a Comprobando durante todo el mes de mayo y lo que va de junio.

Hola, una pregunta alguien a presentado alguna vez una declaración fuera del plazo?? O la de algun año anterior?Cuanto es la sanción?? Gracias 

Aranjuez es de lo peorcito que hay, no pasan de noviembre diciembre nunca, aunque sea algo sencillito. Yo ya ni miro, para que me voy a hacer mala sangre. Como todos los años tocará empezar a presentar  reclamaciones en septiembre, una vez los señoritos vengan de vacaciones (julio y agosto inhabiles). 

Buenas. Yo presente en 2021 declaraciones del año 2018 y 2017, porque no sabia que me correspondía la deduccion  por maternidad. La multa fue de 100 euros cada una, te hacen una reducción del 40% si la pagas en el plazo que te dicen, así que se quedaron en 60€ cada una