Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
535 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Martes o miércoles 

Pues es injusto para los importes de 600€ de familia numerosa r individual 

Hola alguien sabe sobre tema de rectificación? A primeros de febrero rectifique 4 años anteriores por incluir la discapacidad de mi hija, pero lleva en comprobación desde el principio, ahora lleva como 4 viernes que la del 2021 se cambia a se está tramitando y luego todos los martes cambia de nuevo a comprobando, como cuanto tiempo pueden estar esas rectificaciónes??

Disculpa que interrumpa por aquí pero la mía de este año es de 3,558€ aprox como el año pasado, cual el año pasado me devolvieron en el mes de d ciembre ..y este año la solicite el día 8 y aún sigue igual, mi zona es Málaga me la lleva calle héroe de sostoa, espero que esté año no se vaya a diciembre otra vez..te comento más que nada porque dices que a ver si desbloquean las devoluciones de +de4000 quieres decir que los de importes menores a esa cantidad deben estar devolviendo ya ? 

Seguimos igual por la delegacion de Moncada Valencia, todo parado....

Estado de Tramitación: 

Su declaración se está tramitando.

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo el año pasado hice la rectificación del 2022( no mande ninguna documentación), y ha estado todo el año en tramitando. Este año a finales de abril volví a hacer la rectificación del 2022 porque a mí marido le dieron la discapacidad desde finales del 2020 cuando paso por el CADEX, adjunté el certificado de discapacidad, me desapareció la del año pasado y la rectificación que he hecho este año la he cobrado en 15 días. 
También he hecho la rectificación del 2021 a primeros de mayo, pero me la han desestimado porque dicen que no les consta el matrimonio 😅😅, el jueves mandé el libro de familia, no sé cuánto tardarán en comprobarlo.

No sé si te servirá de ayuda, pero en web cuando compruebas el estado de la rectificación te sale una opcion de adjuntar documentación, yo lo he adjuntado por ahí en las que me han respondido enseguida 

La del 2025 sigue en tramitando 

El año pasado no adjunté documentación porque en las declaraciones del 2023 y 2024 ya me aparecía su discapacidad desde que le dieron la incapacidad permanente, supongo que por eso no sé movía. Al pasar por el CADEX y dársela desde el 2020 ha sido cuando la he adjuntado 

Asin llevo yo ya dos semanas, como la que vale es la segunda pues otra vez al punto de partida  esro es desesperante

Buenos días. Lo que no entiendo es por qué, si son procesos informáticos, no se mueve los fines de semana y festivos. Si algunas tiene que revisarlas un funcuonario, lo entiendo. Pero y las otras?

Si yo envié todo el certificado de discapacidad y tuve que hacer el modelo 121 de cesión de discapacidad porque mi mujer no hace la declaración de la renta y para cobrarla completa y no el 50% ..así que toca entonces esperar porque me dijeron que normalmente 15 días 1 mes como mucho pero bueno ya te digo desde el 9 de febrero llevan las 4 echas..

Supongo que depende de la cantidad de trabajo que tenga tú delegación 

Pues entonces..me va para largo es la de Málaga, héroe de sostoa, el año pasado la renta me la devolvieron en diciembre ...las rectificaciónes excepto una que está en Marbella, las tres están en héroe de sostoa también..

Yo también de Moncada y nada tramitando desde el día 8/4 . No he visto a nadie por lo menos del grupo que le haya cambiado 

Ánimo,parece que se mueve, castilla la mancha a 4 días desde el viernes no se a movido ,¿los fines de semana esque no se mueve savee algo alguien?

No, a mí me la aceptaron un viernes y el fin de semana no bajaron los días hábiles.