Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
534 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Prece que se mueve a 4 días estoy,eso sí desde el día 7 abril

Ojala ,yo desde el 29 de abril rectificada,y este lunes por fin en tramitando  ,la tenía en comprobando  y no se movía, espero q la semana q viene haya movimiento 

Tendría que ver tu declaración de renta para saber exactamente cuál es el error y poder solucionarlo para siempre. 

Yo lo hago a menudo, cualquier complementaria, cualquier rectificativa, cualquier solicitud, siempre la acompaño de extensa documentación y escritos, así les pongo facilito el entendimiento de lo que reclamó o solicito, me ahorro que al cabo del tiempo me lleguen requerimientos de información y el proceso de prolongue en el tiempo, la última rectificativa que presenté hace poco tiempo la han resuelto en 15 días. Me he quedado sorprendido, el récord lo tenía en un mes, eran dos devoluciones de más de 4.000€ cada una.

Buenos días, lo he mirado hoy y ya dos días hábiles para el ingreso, para mediados de la. Semana que viene estara, así que paciencia a todos aunque este mes que viene creo que avanzara bastante. Suerte y hasta el año que viene. SALUDOS. 

Si hoy están los 2 días, el lunes estará la transferencia y el martes el dinero en tu cuenta.

Buenos días. Renta con FN de unos 1500 euros en Córdoba del 17 de abril. Sabéis algo? Gracias 

Las de Córdoba las lleva la mopongo.

Buenos días ,desde el día 8 de Abril ,seguimos igual ..
En tramitación.
A ver junio como se porta ,el año pasado tardaron dos semanas ,pero ese y va camino de 2 meses,.0

Hola, pero te salen dos declaraciones? Porque a mi me mandaron una notificación para que la rectificara el borrador y ahora me sale la primera comprobando y la segunda supuestamente la que vale tramitando 

Ya va bien camino,haber si la mía en breve tramitando q está en comprobando,lunes tengo cita telefónica 

Hola. A ti te hicieron la transferencia el mismo día que cambió tu estado?

es la tramitación de otra forera (figura el nombre, Arantxa83). Creo recordar que la presentó el 8 de abril y el 20-21de abril ya recibió la transferencia 

Hola , ayer por la tarde ya me ponía a 2 días, cuando lo tendré en mi cuenta el lunes o el martes ?