Acceder

Declaración Renta 2025

7,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
511 / 514

Re: Declaración Renta 2025

Me sale comunidad de Madrid 

Os estáis confundiendo totalmente, hacienda no entra en esos datos, los ha expedido. No tiene nada que ver.

Si te cambia avisame !!!

Esa página es para ver los cheques guardería,bonos etc..nada mas

Se puede consultar con bien han dicho por unas becas pero también puede ser por la declaración de la renta

Puedes decirme dónde has entrado para ver eso?

Nada de nada..desde el ocho tramitando fm y dd conjunta +3500 y ahí sigue...tramitando!eche tres las de mi padre y cuñado salieron a los tres días y la mía ahí esta parada..

Puede ser para muchas cosas, pero te lo digo, es hacienda la que emite la documentación, no quién la pide... Por lo cuál en eso que dices, es la comunidad de Madrid quien ha pedido documentación a hacienda, y no al revés.

Sevilla. Realizada día 8. Conjunta DD. +4000. Sin novedades. 
Sevilla. Día 8. Viudo. DD +2000. Cobrada a los 3 días. 

Ya por eso he puesto q ha sido la comunidad de Madrid pero igualmente hacienda también entra y mira porque el año pasado así me salió y eran ellos para comprobar lo de la beca de mi hija 

Normalmente los organismos autonómicos para la concesión de ayudas tales como bonos térmicos, ayudas al alquiler, bono turístico, descuentos en IBI, etc, unos de los requisitos para la concesión de las ayudas es estar al corriente de pago con hacienda por eso el origen de la consulta que hace la Comunidad de Madrid sobre ti a la agencia tributaria y esta le remite un certificado para poder continuar con la tramitación de la ayuda.

Pongo la información del procedimiento para que no haya lugar a dudas, en este procedimiento es la AEAT quien contesta a un requerimiento de información por parte de un organismo público y no al revés. 

Fases del procedimiento/servicio

Inicio. Remisión por vía telemática a la AEAT por parte de la Administración Pública requirente del fichero normalizado con los datos identificativos de los interesados respecto de los que se solicita información.

Tramitación. Captura de los datos del fichero anterior y cruce de los mismos con la base de datos de la AEAT.

Terminación. Envío por vía telemática de los datos solicitados a la Administración Pública requirente, una vez comprobada por la AEAT la pertinencia de la cesión.

Además el procedimiento se llama:

Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias.

Efectivamente. En mi caso, fue la Generalitat Valenciana la que le pidió el certificado a la Agencia Tributaria

Sevilla. Realizada día 8. Conjunta DD. +4000. Sin novedades. 
Según la IA mi problema es que la hice el primer día, donde hay aluvión y al tener discapacidad cónyuge a cargo, aunque sólo confirmase el borrador, va a la cola porque el sistema re comprueba todo. Eso y que Indalecio Prieto tiene mucho volumen 😅😅😅. 

Esque es vergonzoso lo de este año,lo mío y lo de algunos que son iguales e idénticas que tanto mirar,coñ...si son iguales,es increíble y comprobando la del 8 y 13 mayo y la última la que vale y van 14 días,tanto en mirar unas declaraciones?