Acceder

Declaración Renta 2025

7,42K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
508 / 511

Re: Declaración Renta 2025

Buenos dias a todos. Cuando hice la rectificativa no marque la casilla 103 ni la 122. Sabeis si pasa algo?

Buenos días.
Me alegro de que haya movimiento por el foro
A alguien le ha cambiado haciendo rectificativa?

Por aquí FN y madre trabajadora
Torrent Valencia,na de na

Comprobando la del 8 y la del 13 mayo,y eso que son iguales de importes,lunes tengo otra vez cita telefónica 

Buenos días la mía desde  el 14 abril hasta cuando vamos en comprobado, yo es el primer año que me tarda tantoo

Buenos dias. Confirme borrador el primer dia y a los 20 minutos presente rectificativa porque hacienda habia duplicado el plan de pensiones de BBVA en el borrador. He tenido las dos en su declaracion esta siendo comprobada hasta el lunes que la rectificativa se ha puesta en se esta tramitando. La primera sigue en esta siendo comprobada. Tengo cita telefonica mañana. Os ire informando. FN

Ya te comente que yo incluso fui a la oficina... nos va a tocar esperar minimo hast que acabe junio, ojala y no sea asi, pero visto lo que veo en todos lados y lo que me dicen ...

aun en comprobando? 

Eso es buena señal la ultima tramitando,

Eso es buena señal la ultima tramitando,que te piden en la cita?DNI y expediente?

Si,es posible,yo hablo desde mi experiencia,las dos veces que he tenido una declaración en comprobando es porque o algo faltaba o algo estaba mal hecho.Generalmente si la tienes correcta está tramitando el tiempo que sea y luego resuelven,pero comprobando desde el primer día creo que algo falla.Repito hablo desde mi experiencia,que es posible que esté bien y no pasa nada.Y en el caso de Tax Down si te la hacen ellos pues que la miren ellos y digan que puede ser,para eso cobran,y si está todo bien pues nada habrá que esperar 

Creo que si. 

Has mirado si la rectificada a cambiado a tramitando?

Si te cambia avisame xfavor!!!

Yo he llamado 2 veces por lo mismo y me dicen que está correcto y que la segunda es la que vale… que hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Que ya podría darle al botón esa persona ya que ha hecho una revisión manual de la declaración, no sé…

Con esa excusa le preguntas al de hacienda y ya que te diga si le dan al botón rojo de la esperanza