Acceder

Declaración Renta 2025

7,86K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
541 / 544

Re: Declaración Renta 2025

Pues hay gente de aquí y conocida que ya han cobrado con rectificación,asique ,me imagino que según que rectificación hayas hecho tú,pero vamos aquí han cobrado muchos y amigos mios

Me acabo de quedar loca…para el que diga que no hay filtros…🤦‍♀️! Yo hice la renta el 8 de abril. FN, conjunta, +3600€! Me la tramitaron el jueves, hoy me han hecho transferencia. Pues mi hermano y mi padre la hicieron el viernes pasado. Individuales las dos. Una 280€ y la otra 920€ a devolver. Pues hoy las dos tramitadas 😱😱!! Me he quedado muerta cuando por curiosidad me he metido a ver y lo he visto…si se descuidan cobran antes que yo habiéndolas echo hace 3 días 😅😅

Ves cada uno es un mundo

La tenía conjunta con mi hija y cobraba 3000€ y la cambie a individual porque ella la hace sola ya y 1800€

Distinta eso son importes que tienen que revisar a fondo,ojala te llegue antes 

Yo rectificada  por el bono termico  error de ellos encima y el lunes pasado me paso de comprobando  a tramitando  ,veremos lo q tarda.

Sigues sin noticias???

Yo la del año pasado la cobre el o de enero de este año ,espero  q este año no sea lo mismo

Hola:
Soy autonomo y tengo fraccionado el mod 130 del ultimo trimestre, pagando correctamente las cuotas mensuales, mi declaración se tramitó y está en recaudación desde el jueves, ¿alguien sabe cuanto puede demorar? soy de Tenerife 

Haber si se empieza a mover más la cosa en Fuenlabrada,de momento nada de nada,este año con tranquilidad …..yo ya es que pierdo las esperanzas,pero si veo que se van tramitando de días después del 8 y no entiendo porque no se mueven las primeras si están bien con confirmación de borrador solo.Creo que tienen encima miles y miles y hasta que no despejen ni las van a mirar ….en fin

Hola, cuando estiman como no conformes los datos declarados, supongo que notifican las discrepancias para subsanar, no?

Normalmente si presentas una declaración al mes o al tiempo o a los meses y los filtros automáticos para tramitarla están “liberados” la declaración se tramita de forma automática al presentarse.

Ahora os cuento que me dicen,según un amigo le anularon ellos la antigua y pusieron la valida la nueva,y le salió tramitada en días,yo os cuento ahora

Alguna de discapacidad que haya cambiado a tramitada?

Buenas tardes acabo de recibir llamada de hacienda,han mirado los datos y dice que todo está correcto y que son iguales en todo,deducción por cónyuge discapacidad, devolución etc...y que la del 8 no vale y queda la del 13 mayo que no debería tardar ya porque son iguales en todo y que es delegación de pozuelo la que tiene última palabra,que el a visto que está todo ok.
Mi pregunta a visto todo en 5 minutos?entonces los de pozuelo que lleva ya 19 días la del 13 y no la vieron?espero q con esta llamada cambie algo,como algunos de aqui