Acceder

Declaración Renta 2025

7,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
510 / 514

Re: Declaración Renta 2025

El mismo caso que el mio la primera y la rectificación el mismo importe una en comprobando y la otra tramitando,  no hay quien se entere este año

Muchas gracias 

Realmente ese enlace no te muestra que consultas realiza hacienda, te muestra las solicitudes de información de terceros (otras administraciones) hacia la AEAT, tales como solicitudes de estar al corriente de pagos por ejemplo. Una consulta de la comunidad autónoma de estar al corriente de pagos con la AEAT para otorgar el bono térmico sería un ejemplo de este tipo de consultas, Son certificaciones que emite la AEAT a los organismos que solicitan información del contribuyente, no son gestiones que realiza la AEAT para tramitar expedientes.

Hola, la mía sigue desde el 13 de mayo en "comprobando" y no han entrado en certificados a terceros por lo que sin movimiento a la vista¡¡¡

Sin movimientos hoy ????? Que desesperación... Ya miércoles.... 
Ya nos vamos para junio.... 

Málaga (héroe de sotoa)me ha cambiado el estado a 4dias hábiles.....+3000fN

sí, otra semana más. estos ya es desesperante. y es como decía el otro día. por qué otros años sí  y este no. ¿habrá una explicación? no dicen nada que digan algo, por lo menos.FN Y DD , ES UN DINERO QUE  SE ESTÁ ESPERANDO TODO EL AÑO, CUANDO LLEGA AÚN TE LO ALARGAN MÁS, PORQUE. ¿QUÉ RAZÓN TIENEN?

Yo tengo esto pero no sé q querrá decir

desde Albacete día 8 tramitando. ¿hay alguien que ha cobrado por esta zona? en Albacete o Castilla la Mancha. se mueve. FN y DD

Se llama control del Déficit Público ... Cuanto más nos retengan el dinero, mejores cuentas les salen a ellos. 

A mí me sale lo mismo, pero con fecha de mayo de 2025. Tampoco sé qué es

A la derecha aparece el organismo que lo solicita, es un certificado de renta, si o pide el ministerio de educación será para la tramitación de becas, si lo pide la seguridad social será para la tramitación del IMV, como ejemplos.

Es buena señal ya que si la tienes en "comprobando", te entraron el pasado 25/05, muy reciente.

Esta tarde nos cambiará a 2 días mañana pondrá transferencia emitida día 28 y el viernes en el banco