Acceder

Declaración Renta 2025

7,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
505 / 506

Re: Declaración Renta 2025

Hola! Enhorabuena a los que les ha cambiado el estado. Para los que estamos teniendo problemas con los gastos de guarderia que no están incluidos en los datos fiscales, les comento que he tenido cita telefonica y me han dicho que cuando piden subsanar tales gastos tendremos que enviar los docuemtos(certificado+factura  del centro infantil) hasta que nos pidan un requerimiento. Esto lo hacen de 3 a 6 meses de cuanto finaliza la campaña. Asi que creo que cobraré la devolución hasta el otro año. Es una vergüenza...

Es que la declaración aun que se ponga conjunta que es como me sale a mi , por que pones los datos de tu pareja y tu hija , se hace por separado y aun siendo conjunta te dicen que luego las tramitan por separado tambien , yo salgo en los datos de la declaración de mi pareja y mi pareja sale en la mia 

Que pongas los datos de tu pareja no implica que la declaración sea conjunta. También pones los datos de tu empresa y no por eso declaras conjuntamente con tu jefe (dicho sea con humor).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

la devolución de una conjunta es única, no pagan una parte a uno y otra al otro. Si tu pareja ya ha cobrado su devolución y tú no, entonces  presentasteis individuales y no una conjunta real.
Que aparezcan los datos de unos y otros no tiene nada que ver.

Yo adjunte las facturas al hacer la declaracion porque no aparecian en los datos fiscales. No se si aervira

Pues lo hicimos por separado, pero cuando entro a continuar declaración pone a la izquierda conjunta y la derecha la normal 

Enhorabuena! Me alegro mucho! 

Ojalá eso sirva para que te devuelvan rápido. Si te cambia de estado me avisas por favor.

Por fin desde Málaga Héroe de sostoa me a cambiado el estado.
A su declaración a sido tramitada por órganos del gestor.......
Presentada día 8/4
Aora me pegare Ai otra pechaaa de tiempo estancadaaa

Re: Declarpresentadas dia8 y 15 de abrilación Renta 2025

Desde Valencia  delegacion de Moncada  siguen las dos TRAMITANDO..
el año pasado en 10 dias trasferencia .Esto es una loteria.
saludosy paciencia

Alguien de la zona de A coruña? Yo FN y D  +5000 conjunta desde el dia 9/4 tramitando

Yo igual del mismo día y aún tramitando Málaga familia numerosa 

Murcia discapacidad -1200. desde el día 7 de abril tramitando...y solamente confirmar borrador.
Vaya gente... así da gusto pagar impuestos... sí señor 

Hola de Coruña 4500 FN y D tramitando desde el día 8/4