Acceder

Declaración Renta 2025

5,95K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
410 / 410

Re: Declaración Renta 2025

Pues a mí el que me llamó me dijo que no podían hacer nada yo alucino cada uno dicen una cosa 

Hola. A mi me solucionaron el problema, resulta que tenia la primera en comprobando y la segunfa en tramitando pero no me aparecia iban ni nada en la segunda, porque hice la rectificativa mal, poniendome yo que me devolvieran 0. Me han anulado todas las que aparecia en el sistema pudiendo realizarla nuevamente de 0. Segun el esto agilizara todo, ya que habia como 6 declaraciones que le salian a ellos motivo por lo que estaba atascado y en la rectificaciom puse que me devolvieron los 2100 y que me tenian que dar ya 0. 
Me imagino que esto es como en todo, depende de con la persona que des.

Hola! Una pregunta, si ya aparece DEV en el expediente, ha desaparecido la opción de modificar IBAN y sigue en la oficina de Xativa, es que ya no va a pasar por recaudación? Es que, no sé si hay una posible deuda... No ha pasado por recaudación en ningún momento. Gracias!

Pues yo estoy igual que tú y no han querido me dijeron que no se pueden anular y que espere a que me la revisen manualmente voy a tener que volver a pedir cita porque no me parece normal 

A mí me aparece DEV, me ha desaparecido lo de modificar IBAN, y lleva desde entonces (hace 8 días) en recaudación. Yo tengo una deuda con hacienda de una declaración anterior. Así que aunque te ponga eso de DEV y se quite lo del IBAN, puede ir a recaudación.

Ostras! La mía sigue en la misma oficina de tramitación. La tuya fue a recaudación en el mismo momento que desapareció el IBAN? Gracias!

Pues yo estoy igual que tú y no han querido me dijeron que no se pueden anular y que espere a que me la revisen manualmente voy a tener que volver a pedir cita porque no me parece normal pero te devolvieron o como no lo entiendo yo las tengo y cuando hice rectificativa no puse cantidad ninguna y tampoco me han pagado nada 

Y no has pedido cita a recaudación,yo hasta el martes nada porque igual la deuda que tengo es de una rectificación de atrasos del año pasado y encima estaba mal hecha pero como salía a pagarles a ellos pues ya sabes enseguida te meten que tienes deudas a pesar de estar errónea,haber si el martes ya soluciono y me cambia a 4 dias

Recordatorio para aquellos contribuyentes que aún no han enviado la declaración de la renta:

La responsabilidad final de la veracidad de los datos en el borrador es del contribuyente, no de Hacienda. Aceptar el borrador sin revisarlo puede conllevar errores, sanciones y la pérdida de dinero.
Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales.

Como sabéis que va a recaudación ? Lo pone ? 

Buenas tardes una pregunta aver yo heche mi declaración y mi pareja igual no estamos casados pero tenemos una Niña y cobramos la mínima vitae que es lo de la infancia hasta los 15 años bueno el caso es que Ami me notifican por postal que me llega una carta que tengo q hacer declaración todos los q vivimos en el piso , y que no se que pero si lo tengo presentada es más la mía es conjunta y la de mi mujer individual, porque yo llamé a hacienda y me dijeron que uno de nosotros es conjunta con la Niña y otro individual es correcto? Pero porque me siguen avisando Ami ? Encima Ami y a mí mujer no

No , parece que no se quiere mover, yo llevo desde el día 29 en recaudación. Paciencia.