Acceder

Declaración Renta 2025

5,92K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
407 / 408

Re: Declaración Renta 2025

Y como cogiste cita,esque a mi me pone que tengo que anularla para que me llamen

Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000.
Sigue tramitando.

Un saludo.

A vale gracias

Buenos días, alguien de Barcelona que le haiga cambiado?  La mía presentada el 22 de abril y aún sigue en comprobando y no se mueve🤦‍♀️

Buenos días al final he acudido presencialmente a que me explicaran porque mi devolución está en recaudación y como me temía la deuda es por la rectificación de atrasos del 2024 que la hicimos mal y nos salió a pagar,he tenido que volver a hacer otra rectificación de los atrasos del 2024 y lo que me vayan a descontar tar de la devolución luego me lo van a tener que devolver.lo que no sé porque tardan tanto en quitar la deuda que encima por cada día que pasa te meten recargo.el martes me llaman de recaudación y espero que levante mi devolución asi sea con lo que me tienen que quitar que luego me lo van a tener que devolver 

Bueno pues podemos dar la semana por perdida, la verdad tenía todas mis esperanzas puestas en esta semana, pues los dos años anteriores ha coincidido que uno me cambió el 8 de mayo , y el año pasado el 9 de mayo....
Pero nada, se ve que este año la cosa va lenta.
Nisiquiera se ve el movimiento en el foro como años anteriores ., para por lo menos ver qué la cosa se mueve.....
Nos "leemos " el lunes.
Buen finde a todos.

si te sirve de consuelo por la zona de albacete, desde el día siete igual tramitando tramitando. da igual que te metas. sigue tramitando

Yo desde hace 8 días la tengo en comprobando en recaudación. Me desapareció lo de modificar IBAN y nada, sin cambios. Se supone cuando  desaparece lo del IBAN ya es inminente, pero no.
Cornellà (Barcelona) que ha pasado a Letamendi. Discapacidad (primer año) +1500

Y en hospitalet que pasa no se mueve😭 

A mi me mando hacienda un mail diciéndome que el banco había mandado por duplicado mi plan de pensiones
La rectifique el 24,esta en tramitando
Las rectificativas no entran en el sistema automático
Las tiene que mirar un gestor de hacienda si o si,así que hay que esperar una cola de rectificativas que ya estén en tu delegación y que las miren,yo aun sigo esperando desde el 24 de mayo en cadiz

Buenas tardes. Acabo de hablar con hacienda. Me han mirado mis declaraciones y me ha dicho que cuando haces rectificativa se sale del proceso automatico y la tiene que mirar un funcionario para anular la primera y darle curso a la rectificativa. Que como este año ha sido un problema general de varias entidades, entre ellas BBVA, que es mi caso, los funcionarios ya estan poniendose a ello y que no debe demorarse mucho porque saben donde estan los fallos. Me ha confirmado que la mia esta bien hecha y que coincide con los datos de hacienda. A esperar a que llegue la mia en el orden de cola de rectificativas y le den al boton de liberar manualmente. Yo presente tanto declaracion como rectificativa el dia 8 de Abril. Las dos estan en estan siendo comprobadas.

Justo ahora acabo de mirar y lo tengo en 3!! Vamos bien jejej

He pedido cita telefonica y nada, lo mismo. Que esta bien hecha. Y q no la tiene q ver ningun funcionario. Que son procesos informàtic os y que igual esta en un mes que hasta diciembre…

Pues nads , a jorob@rse

Hola, Lola: me dirías cómo has hablado con ellos? Has pedido cita previa o hay algún número? Gracias