Acceder

Declaración Renta 2025

5,92K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
406 / 408

Re: Declaración Renta 2025

Pues ya dirás si se mueve cuando llames y cogeré cita yo haber si sirve para adelantar

Escribo con lo que me digan. Tengo la cita a las 11, me dijeron que pidiendo cita en servicio de citas para recursos de la gestion tributaria/ autoliquidaciones puede ser que tenga suerte y quien abra el expediente lo valide o no, ya os contare

Ya ha tres días.
Os seguiré informando. 

He vuelto a entrar ahora, y ya está a 4 días hábiles así que ahora si que si, puedo decir que este año cobraremos como antes.

El 2025 cobramos en octubre, y el mensaje de que estaba conforme (el que envié a medio día) me salió a fines de julio. Así estuvo hasta mediados de octubre que me puso a 4 días hábiles. 2 meses y medio con ese mensaje y no salían los días !!!!

Por eso hasta no ver esto no me fiaba yo de que por fin cobrásemos otra vez como antaño.

Acabo de entrar a mirar y no puedo creerlo:

El año pasado en Octubre.
El anterior julio.
El anterior en noviembre.

Me hace mucha gracia la gente que pasa por aquí a dar lecciones.... 
os pensáis que tenéis la verdad absoluta... Jajajja en fin.... Tiene que haber de todo en este mundo.
Aquí a lo importante...
Familia numerosa, conjunta+6000€ ...
Seguimos tramitando desde el primer día.

Yo tambien tengo las dos en comprobando

Tramitada ahora mismo! Hecha el 1 de mayo, era sencillita, rendimientos del trabajo y deducción de maternidad.
Mi pareja la echó el mismo día con deducción de alquiler y sigue en trámite 🤞🏻

Tambien me ha cambiado la de mis padres ahora mismo, ellos es conjunta mas de 1100

Ellos la hicieron el miercoles dia 6

Cuando pedís cita telefónica q apartado dais? Yo también tengo las dos enc comprobando y de vez e cuando me pone en tramitando 

A mi me llamaron ayer y me dijeron que seguramente al hacer dos entré en manual y por eso no mueve 

Yo de momento desde el 29 en recaudación , Hospitalet de Llobregat, individual con descendiente con discapacidad. Supongo que será por algo de la declaración anterior que me pagaron 300 euros de más. He hecho los pasos para pagarlos a plazos y me dieron el ok, pero hace un par de días tenían que cobrarme el primer plazo y no lo han hecho. Me imagino que me lo descontarán directamente de lo que me tienen que devolver.

Murcia sigue igual desde el día 7 a las 15:20
Discapacidad -1200 no se mueve nada.

Yo estoy igual q tú más de 6000 familia numerosa y tramitando 

Me acaba de cambiar hace un rato a conforme, presentada el 06/05 mediante gestor. Cuál es el siguiente paso? Valencia, delegación Xativa.

Ya me llamaron, resulta que aunque solo a mi me salian 2 declaraciones la original y la rectificativa ellos tenian como 6 por eso no avanzaba, el chico que me llamo super amable y resolutivo llamo a la central para comunicar el caso, me volvio a llamar indicandome que se ponen en la central con ello y a revisarlo, que sobre la 13:30 me vuelve a llamar.