Acceder

Declaración Renta 2025

4,46K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
306 / 308

Re: Declaración Renta 2025

Claro,yo de hacienda que es también embargo de nómina 300€
Pero me metí en diputación por si acaso y para no llevarme sorpresas cuando pagaran la devolución y lo he hecho así,aunque aún no ponían requerimiento embargo IRPF AEAT

Su devolución ha sido emitida Madrid,  gracias a dios,  suerte a todos 

Pero si aún no hay requerimiento de embargo en devoluciones de IRPF de la AEAT?también te las quitan de la devolución?

La mia esta igual 8 dias en recaudacion por una multa se cobraron la mitad dla multa en mi cuenta porque me embargaron y nada hay se a quedao esta tardando muchisimo

Si! Te la quitan! Eso te lo garantizo, por lo menos en la administración local donde yo trabajo, tienen potestad embargable! Comunican a la agencia tributaria, no te figura en la sección de deudas, pero te la quitan! El resto de administraciones locales lo desconozco, en la mía sí. Y multas de tráfico también, puede que no te aparezcan en agencia tributaria; pero sí que te las descuentan! No obstante en esta administración hay competencia hasta para embargar cuenta y cobrar sin necesidad de pasar por agencia tributaria o judicializar!

Pues esperaremos a ver cuando hagan la transferencia 

Pues a estas horas veo esto muy tranquilo. No han debido cambiar estados hoy

Parece que no se ven movimientos hoy? Yo desde el dia 7 por la tarde tramitando, Conjunta familia numerosa y discapacidad casi 6000€ en Tarragona 

Yo es que si el año pasado meti solo maternidad y el pago fue en diciembre a finales, este año con maternidad, gastos educativos e inversion en vivienda por nacimiento de hijo pues voy a diciembre de nuevo

Pues esperemos que no y esta vez te paguen antes 

Pero si si las fraccionas también te lo quitan todo?

Yo estuve leyendo que no,que la ejecutiva se paralizaba, una chica ha comentado antes que si
Aunque hacienda va a priorizar cobrar su deuda

En la diputación de Valencia también tienen la potestad de embargar cuentas 

Yo tengo cita presencial el lunes en aplazamiento de multas del ayuntamiento de Madrid y me han dicho que una vez haces el registro se paralaza la orden de embargo hasta que te contesten ahora no quiero avancen con mi declaración que tarden un mes si quieren

Hola una pregunta tú mujer también puso lo familia numerosa? Es que por aquí por el foro parece que los de Fn no estamos cobrando aún ninguno