Acceder

Declaración Renta 2025

4,42K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
304 / 306

Re: Declaración Renta 2025

Yo lo que he hecho ha sido fraccionarlas y vuelven a estar en periodo de pago,así de la devolución no me lo quitan

Si las tienes atrasadas y no salen en rojo deberían enviarte las cartas con un plazo de tiempo para poder pagarlas pero cabe la posibilidad de que las pasen por hacienda 

A mí ya no me da tiempo a hacer eso es que estoy es la lotería por qué tengo amigos que tienen un montón de multas del ayuntamiento y no se las han descontado

Una pregunta. Está madrugada me ha cambiado a qué el pago ha sido emitido. Lo cobraré a lo largo de hoy?? Fin de semana?? O el Lunes?? Soy N26 Gracias!!

Una la tengo metida por hacienda y se que me la descuentan pero las demás no

Infórmate llama hacienda y si aún no están en hacienda fraccionalas para que te las descuenten poco a poco y así no las pasen por hacienda 

Si tengo cita tlf el martes con recaudación ya tuve una la semana pasada y solo les salía a descontar la tengo metida por hacienda veremos lo que me dicen el martes 

Ahora todo pasa por hacienda y si no se las han descontado ya les irá llegando las cartas porque aún estarán dentro del tiempo de pago mi expareja tenía 3000e en multas de hasta 3 años y le fueron llegando las cartas de pago después de tanto tiempo y conforme les llegaba las iba pagando ,llama al ayuntamiento diles que quieres pagarlas fraccionadas 

Pues ni idea porque sigue en recaudación desde el día 10 en comprobación 

Si pero te dan cita y a mí ya no me da tiempo este año por qué ya la tengo casi para que me la paguen lleva 15 días en recaudación a ver qué me dicen el martes si no ha empezado todavía la cuenta de los 4 dias

A ver si hay suerte y solo es 1 pero importante que llames también al ayuntamiento y las fracciones si no todos los años te irán metiendo las atrasadas

Si me salvo este año lo hago sin falta pero noe salvo quedan todas pagadas gracias

asi la tengo yo desde el dia 10

Que desesperación pues,saber que la tienes ya para el pago pero no sabes qué dirán lo harán 

Es que depende si las tienen ya en ejecutiva,yo lo hice ayer y como la tengo en comprobando espero que llegue a tiempo