Acceder

Declaración Renta 2025

4,43K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
303 / 306

Re: Declaración Renta 2025

Pues nada a esperar a ver el palo que nos dan

Ojalas k sea lo mínimo..y k cambie rápido..suerte 🍀 y gracias

Igualmente 

Hola,si,una declaración mal hecha que ya me están quitando de la nómina,pero este año por primera vez he metido el alquiler para deducir entonces al igual puede que la comprueben porqué antes cuando tenía las deudas y me tramitaban la declaración,ponían el mensaje largo pero veía que estaba en recaudación,este es la primera vez que me la tramitan y luego pasa a comprobación 

El año pasado está misma deuda la tenía en periodo de pago voluntario y no me quitaron nada de la devolución 

Nada de nada aún pone tramitando

Los estados cambian a partir de las 10

Buenos días hay alguien por casualidad que no le ayan quitado nada de multas del coche del ayuntamiento? Llamé aller al número de atención del ayuntamiento multas y me dijeron que si tengo atrasadas pero que no les sale en rojo que quiere decir periodo de embargo de cualquier tipo alguien puede decirme por su experiencia personal si me las descontarán igualmente? 

Yo conozco a un familiar que por este tipo de multas mucho tiempo no ha cobrado la renta. 
Este año es el primero que la cobra.
Y por experiencia pone como que lo pagan y suele gestionarlo una oficina central

Sabéis si ya se puede uno desgrabar la hipoteca de antes de 2013? Al principio salía un advertencia y no permitía meter la hipoteca para su correspondiente desgrabacion 

Pero las tenía en rojo en periodo de embargo de nomina o de cuenta bancaria?

Pero las tenía en rojo en periodo de embargo de nomina o de cuenta bancaria? Yo las tenía también en 2023 y cobre la ayuda de 200 euros de hacienda y no me descontaron nada

Buenos dias charlie1973. Yo tambien la he recibido. En mi caso es porque BBVA habia mandado los planes de pensiones duplicados. Me di cuenta despues de confirmar el borrador el mismo dia e hice una rectificativa. Estan las dos en comprobando.

Ya no lo sé,hace años que no tengo hipoteca 

En este caso es la diputación de Valencia la que solicita el embargo de multas e impuestos municipales