Acceder

Declaración Renta 2025

4,43K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
305 / 306

Re: Declaración Renta 2025

lo unico que la mia no esta en recaudacion, se me movio de se esta tramitando a comprobando varias veces los dias 10 13 y 16 y desde el 16 quedo asi sin movimientos

Seguramente que si , seguro te las han metido todas, porque si te pone deudas  varias 

Como lo hiciste por internet?

En la aplicación de la aeat puedes ver en deudas,las que tienes metidas por hacienda,yo se la que tengo de la nómina porqué me he metido ahí a verla,eso si en hacienda no vale de nada aplazarlas porqué como juegan en casa se lo descontarán igualmente 

Deudas varias no me pone 

Yo tramitando a día 24/4 no se mueve 

Vale,la mía ya estaba tramitada,es más,ya no me aparece los dos puntos del IBAN y el principio del número de expediente ya me pone DEV2025

Si,con el certificado digital me metí en deudas de Diputación de Valencia,porqué aquí en Valencia las deudas de multas e impuestos municipales las mandan a recaudación de Diputación,dos minutos tardé y ya me aparecían fraccionadas y aprobadas

Yo de Hospitalet también y tramitando hoy igual, les deben doler los dedos para dar al botón 

Yo de Hospitalet de Llobregat familia numerosa y conyuje con discapacidad y tramitando 24/04

Ya se lo que pasó. Declaración hecha el 9/04, tramitada el 10/04 y en recaudación sin coletilla de “está siendo comprobada”. Hoy me he dado cuenta de que hice una rectificativa de 2024 el día 09/04con los atrasos y tenía que pagar 20€. La he pagado de forma manual y a los 5 minutos ya tenía en oficina contable y ya pone 4 días. Por cierto que también me retuvieron la mensualidad de discapacidad y familia numerosa, cuando son en total 1500€ ( declaración + deducciones) por una “deuda” de 20€. No entiendo para que te dan un plazo para el pago si luego todo lo consideran deuda, no lo habíamos hecho nunca. 
Ánimo! 

Yo por hacienda y embargo de nomina solo tengo una de 240 euros

Buenos días. Por si les sirve de algo, trabajo en administración pública (NO AGENCIA TRIBUTARIA), y hay deudas que no figuran en la sección de mis deudas de agencia tributaria pero sí que son embargables, como las multas de tráfico o determinados impuestos municipales, según la ordenanza fiscal de cada ayuntamiento, tienen potestad de embargar a través de hacienda, pero no figuran y puede que salga la sección de mis deudas SIN DEUDA ASOCIADA, pero que te las cobran te las cobran, así tenga uno un plan de pagos o fraccionamiento (si está ya en fase de ejecutiva), se quedan el monto de la devolución correspondiente. 

Ahora lo hare

Si tienes alguna deuda te lo van a descontar de ahí y si sobra algo de lo que te tenían que devolver te lo ingresarán y si falta te lo quitarán de la renta del próximo año